• bombillas diurnas

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #183264  por juanmarubio
 
Hola buenas.tengo un C5 tourer S del año 2009.lo compre hace un par de años de segundamano.La cuestion es;pensé que tenía las luces diurnas fundidas y cuando le e puesto unas nuevas no funcionan, en la citroen me dicen que a lo mejor no tienen la instalacion hecha, es eso posible??
además no encuentro la caja B de los fusibles que es donde se supone que va el fusible de las bombillas diurnas.Ayuda pir favor.
gracias.
 #183265  por Ahngel
 
juanmarubio escribió:Hola buenas.tengo un C5 tourer S del año 2009.lo compre hace un par de años de segundamano.La cuestion es;pensé que tenía las luces diurnas fundidas y cuando le e puesto unas nuevas no funcionan, en la citroen me dicen que a lo mejor no tienen la instalacion hecha, es eso posible??
además no encuentro la caja B de los fusibles que es donde se supone que va el fusible de las bombillas diurnas.Ayuda pir favor.
gracias.
Lo primero es pasar por la seccion "Preséntate" y presentarse para que el foro te reciba como mereces, además has publicado el mensaje en la seccion del C5 II y el tuyo es el C5 III o X7.
Saludos.
 #183266  por yoyoperdi
 
hola y bienvenido al foro, a mi me paso lo mismo que a ti, no me daba la opcion de activar las diurnias desde el menu del volante, venía sin la opcion de activarlas, tuvieron que reprogramarme todo el coche para poder darlas, pero en mi caso el coche tenía 15 días cuando me di cuenta, de que había unas bombillas que no se encendian, y por mas que leia las instrucciones no había manera, de echo cuando lo deje en el taller me tomaron por tonto, por no saber activarlas, eso si luego no me dijeron nada :mrgreen: :mrgreen: no te puedo decir el coste y se de algún caso mas de que el coche de la misma fecha que el mío, no viene con esa opcion, y hay que reprogramarlo.
 #183267  por juanmarubio
 
Muchísimas gracias.tendré que volver a la Citröen.
 #183268  por didacgil9
 
Puede que sea por la region que fue seleccionada cuando se programo el coche?
Yo cambie la region para que siempre esten activas, aunque se apaguen las luces, dado qie en Suecia es obligatorio lldevarlas, y así me ahorro la multa si me olvido de ponerlas.

Quiza alguien con la Lexia pueda echarte una mano, o (creo yo) en el concesionario deberiam arreglarte estebproblema gratuitamente. No li considero un servicio, sino algo que el coche obviamente deberia traer bien configurado. Mi caso es especial, ya que el coche es español, y me lo lleve a suecia.