• Caudalimetro marcas y tiendas

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #183857  por robertone
 
Hola, creo que me voy a animar a sustituir el caudalimetro pues mi C5 en ciudad no suele bajar de los 9 litros por fino que uno vaya, en su día ya me hizo el error que no aceleraba unos segundos y una limpieza del caudalimetro lo soluciono.
El coche va bien creo, anda si le pisas pero cuanto brío tiene no sabría decirlo.
He mirado en oscaro y en alguna tienda mas y los precios van desde 150 a 90 euros y marcas como siemens, valeo, namco y marca nisu. Sabia que pierburg es buena pero ahora no me sale.

¿Alguien lo ha sustituido y ha notado un descenso de consumo y que marca y donde lo ha comprado?

Muchas gracias.
 #183864  por Jose_Carlos_B
 
Yo no lo he sustituido, eso si esta semana lo he limpiado, y si te soy sincero no pensaba que se notara tanto. el consumo del mío, que veo que es el mismo modelo que el tuyo, ronda los 6 litros.
 #184184  por robertone
 
Una subidita, ¿nadie que pueda comentar algo sobre las marcas de los caudalimetro y tiendas?

 #184400  por robertone
 
Pues al final he comprado uno por internet, me da vergüenza poner el precio pero como note algún cambio en cuanto falle le compró uno de marca.
 #185096  por robertone
 
Aun no puedo deciros si gasta menos pues solo he hecho recorrido exclusivo urbano, pero si puedo decir que va mas suave responde mejor desde mas abajo con lo que luego no se nota el tirón pues andar pienso que anda mas o menos.
Ayer que iba a hacer unos kilómetros y ver el consumo, me dejó tirado por perdida del líquido de dirección asistida.:?
El caudalimetro que he puesto es este:

Air Mass Flow Sensor Meter 5WK9628 8ET009142-321 for CITROEN C5 C8 1920.AG
http://www.aliexpress.com/item/Air-Mass ... 47207.html
(from AliExpress Android)
 #186035  por takamoto71
 
robertone escribió:Aun no puedo deciros si gasta menos pues solo he hecho recorrido exclusivo urbano, pero si puedo decir que va mas suave responde mejor desde mas abajo con lo que luego no se nota el tirón pues andar pienso que anda mas o menos.
Ayer que iba a hacer unos kilómetros y ver el consumo, me dejó tirado por perdida del líquido de dirección asistida.:?
El caudalimetro que he puesto es este:

Air Mass Flow Sensor Meter 5WK9628 8ET009142-321 for CITROEN C5 C8 1920.AG
http://www.aliexpress.com/item/Air-Mass ... 47207.html
(from AliExpress Android)
Bueno... ¿y que tal te va?
 #186571  por robertone
 
Buenas, he tardado en responder para poder asegurarme si funciona bien, y la respuesta es que si, lo he cambiado porque me consume un poco mas de la cuenta, y básicamente sigue igual. Lo que si puedo asegurar es que el caudalimetro funciona correctamente, no hace extraños y comprobado con el torque, las mediciones de temperatura y caudal de aire son lineales y parecen correctos.
Por dentro, el sensor es diferente al de origen.
Otra cosa no puedo decir.