• RADIO EQUIVALENTE

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #185415  por Juan Antonio Gil
 
Buenas tardes, tengo un C5 2, del año 2005, y la radio se me ha averiado. Me han dicho que si le pongo otra, pierdo los mandos de la pantalla, menú, consumos, etc. Es así ?, hay algún modelo, que no sea de la casa, que le valga.?

Gracias
 #185426  por albatrosadr
 
compra alguno que tenga el interfaz compatible con tu coche en tiendas especializadas te diran el modelo
 #185436  por Juan Antonio Gil
 
albatrosadr escribió:compra alguno que tenga el interfaz compatible con tu coche en tiendas especializadas te diran el modelo
Gracias, alguna recomendación tipo Norauto...Feu Vert ?...
 #185451  por borregoferoz
 
Yo con un C5 I he pasado por este asunto hace algunos meses y te puedo contar que al final compre una radio bluetooth de Alpine, pero el interface para poder usar los mandos del volante no lo adquiri pues era caro.
Muchos Auto-Radios tienen el interface, pero todos los que yo encontré los tenias que adquirir separadamente y ninguno me parecio que tuviera un precio razonable.
también me ofrecieron reparar la radio original, pero costaba casi lo que un auto-radio nuevo.
 #185458  por angelig