• Luces exteriores tipo KITT

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #192518  por Rasky_29
 
Llevo unos días comiendome el coco y trasteando por ahí a ver si se puede poner unas luces tipo KITT en la rejilla, una a cada lado, del logo de Citroën. Estuve mirando por youtube y hay varios videos de coches que lo han puesto y no queda mal. Mire en eBay y también hay tiras de led para este fin, pero tengo mis dudas ya que en el tema de electronica poco...
1-La bateria se consumira antes...?
2-Se podrá hacer en el C5 I?
3-No me cargaré algún tema del coche por ponerlo...?
Si hay algún post relaccionado con esto agradecería que me pusierais el link, y si alguien me pudiera aconsejar sobre el tema, tiene alguna intención de hacer lo mismo con su coche o ya lo hubiera hecho pues también lo agradecería.
Muchas gracias de antemano!!