• filtro anti particulas

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #198141  por oskitar
 
hola buenas a todos hacia tiempo que no entraba por aquí. se me ha encendido el chivato de riesgo de obstrucción filtro partículas FAP. alguno lo ha desmontado para limpiarlo o si hay algún brico, gracias
 #198144  por joele270
 
Cuantos kms llevas??

En Youtube tienes bastantes vídeos de como quitarlo en tu motor, aún que sea en un 407 o Picasso...
 #198146  por Abelin
 
Hola
Puedes intentar el poner el coche a 3000rpm. y circular unos 20 o 30 Km. respetando las velocidades de la carretera.
Esto te ha podido pasar por circular a muy baja velocidad y revoluciones o haciendo un uso de pocos Km.
También puedes echar un limpiador de circuito de escape.
saludos
 #198156  por oskitar
 
Pues el coche tiene ya 200000 km me han recomendado un líquido que dicen que es muy buenos que para el filtro de partícula especial
 #198157  por joele270
 
oskitar escribió:Pues el coche tiene ya 200000 km me han recomendado un líquido que dicen que es muy buenos que para el filtro de partícula especial
El Xenum In & Out?