• Citroen C5I cambio de halógenas a led

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #200462  por Josemanuelc5
 
Buenas tardes chicos reciente mente le he cambiado al coche las luces h7 halógenas a led Philips lumileds. La verdad es que le da un toque al coche muy buenos el color que he cogido es 5000k es muy parecido por no ser igual que al tono de xenón original en tema de deslumbrar no deslumbra nada he hecho pruebas con amigos y lo mejor que es que al tener bulbo no se nota que tienes una bombilla led y de alumbrar por poner unas notas las halógenas que yo llevaba eran un Philips h7 high visión la verdad que con esas se veía bien todo le doy un 6 en calidad de visión pero con las led yo le doy un 9 no le doy más porque lo único que no me gusta es su precio pero su duración e el triple de una halógena las fotos de cómo quedan están subidas a chebronazos .

Espero que os guste esta pequeña modificación yeah::
 #200463  por joele270
 
Bien blancas, guays.

Podrías subir otra foto de cómo iluminan hacia delante jajaja.

Y poner las fotos en el mismo post.

Son legales?
 #200464  por Mesetario
 
Precisamente llevo un tiempo queriendo cambiar mis H7 estándar. Estoy esperando a que se me funda una de las dos pero no hay manera :mrgreen: La verdad es que estoy retrasando ponerlas porque dicen que duran un suspiro (hay por ahí quien dice que duran 3-4 meses...)

Entre unas Philips X-Treme Visión y unas Osram Night Breaker ¿Cuáles son mejores en relación iluminación/vida útil? Sí alguien me recomienda otras bombillas con una luz medianamente blanca y que sean legales, bienvenidas sean.
 #200465  por joele270
 
Mira compi, yo llevo estas, son las H7 efecto Xenón del Carrefour, 20€.

De noche iluminan todo genial, las señales destacan mucho más que en amarillo.

Lo único malo, en lluvia como toda luz blanca pierde intensidad y se nota...

También depende la iluminación de según como de oscuro o claro sea el asfalto...

Pero ya te digo, en general bien, venía de unas Philips efecto xenón y eran muy amarillas, estás me encantan por lo blancas que son.

Imagen
 #200469  por Mesetario
 
joele270 escribió: 25 Oct 2017, 22:32 Mira compi, yo llevo estas, son las H7 efecto Xenón del Carrefour, 20€.

De noche iluminan todo genial, las señales destacan mucho más que en amarillo.

Lo único malo, en lluvia como toda luz blanca pierde intensidad y se nota...

También depende la iluminación de según como de oscuro o claro sea el asfalto...

Pero ya te digo, en general bien, venía de unas Philips efecto xenón y eran muy amarillas, estás me encantan por lo blancas que son.

Imagen
Eso me habían contado, que es "puro marketing" lo de la luz blanca, pero lo cierto es que últimamente veo muchísimo vehículos con H7 blancas de verdad. ¿Qué tal la curación de esas Carrefour?
 #200475  por joele270
 
H7 y blancas blancas solo hay de este tipo, de bulbo azul.

Lo que si veo a veces es faros halógenos con una luz muy blanca, lo que llevan es un Kit Xenón o LED si escandilan mucho.

Duración, pues las llevo un año y dos meses, he usado el coche muchísimo de noche, por ahora aún van, yo la verdad muy conecto con ellas.
 #200478  por Jeandri
 
Hola,
Yo, en mi anterior C5 X7, llevaba faros halógenos y le monté unas efecto xenón y me aguantaron 2 años y medio.
La verdad es que cumplían muy bien, tiraban luz muy blanca, y en cuanto a ITV no tuve problemas ninguno.

Philips Diamond Vision:
https://www.amazon.es/BOMBILLAS-MEJORA- ... B007JZKBVW

Un saludo.