• Toma auxiliar y sensor de aparcamiento trasero

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #200977  por angel10092005
 
¡Hola a tod@s!

Tengo en mente instalar a mi coche una toma auxiliar con bluethoot, si bien, no tengo ni idea de por donde meter mano… Ya sé que hay un brico al respecto, pero hay dos problemas: Éste hace mención a las radios que llevan cargador, la mía no lo lleva (aunque sí tiene el botón), y, segundo, no consigo ver las fotos del brico.

Se me ocurre que al alma caritativa que me eche una mano en la instalación, yo le puedo corresponder echándole una mano con la instalación de un sensor de aparcamiento en el paragolpes trasero, brico que ya he realizado satisfactoriamente.

Expongo todo esto porque creo que de llegar a buen puerto mi idea, podríamos hacer un buen brico de cada una de ambas ñapas que, posteriormente, colgaríamos aquí para el beneficio de todos los foreros.

Saludos. birras: