• leds instrumentación 2300-3000 mcd

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #202348  por tatel
 
Hola, los links en el brico de instrumentacion azul están muertos. He encontrado esto en ebay, color blanco

Color azul

Y rojo

Alguien puede confirmar que valen? Ya veo que marcan "automocion" pero me gustaría estar seguro si es posible.

Para que no vuelva a haber problema de enlaces muertos, decir que yo he buscado en ebay "led smd plcc2".

Estaria bien si algún entendido nos confirmara si basta con buscar eso o hay que buscar además alguna otra característica. Parece que vienen marcados 3528, qué significa eso?

El consumo es de 20 miliamperios a 3,2-3,4 vdc.

La luminosidad sería de 2300-3000 milicandelas, en comparacion con los mencionados en el hilo original que eran de 800. Eso me gusta, cuando pega el sol me gusta llevar gafas bien oscuras y en esas condiciones el cuadro es poco visible.

En resumen, alguien puede aclarar si son los que hay que buscar, o si por el motivo que sea no son recomendables?