• Ventilador interior vibra

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #202618  por Jacinto
 
Bueno pues resulta que cuando le doy más velocidad al ventilador para que hecho más aire empieza a temblar que da miedo es difícil llegar hasta el para sustituir o arreglar gracias
 #207905  por wiwis501
 
A mí me ocurrió lo mismo en mi coche, a más velocidad de ventilador más vibraba. Me comentaron en taller que posiblemente entrara algún forraje por el conducto ventilación y se quedara en los álabes. Me recomendaron esperar a que se caiga sólo puesto que desmontar tiene un faenón. Y así fue, al tiempo dejo de hacerlo. Espero que te sirva de ayuda
 #207919  por Swhannibal
 
Hay que desmontar todo el salpicadero.

Salu2