• Mi primer brico "Luz de posicion Led y Xenon 8000K"

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #204149  por fsmm
 
Hola colegas, hoy me he decidido a cambiar las luces de posición, decir que es tedioso es poco, yo la verdad no he tenido que sacarlas de su sitio, se conoce que el antiguo dueño no pudo dejarlas en su sitio y las dejo metidas pero no encajadas. Eso si, meterlas es otro cantar, el faro derecho es el mas complicado y el que mas tiempo me ha llevado, y no es porque el sistema sea muy complicado, si no que no hay espacio para meter la mano y menos aun para mirar, las dos cosas a la vez no puede ser, o miras o metes la mano, la de la izquierda a sido mas fácil, he quitado la batería y en un momento la he colocado, no sin acordarme de la madre del diseñador del sistema y de su ubicación. No creo que pensara en el usuario a la hora del cambio de bombillas. Piensas que va a ser facil porque como ves que tienes los guardapolvos de goma tan a mano, pero cuando los quitas aun hay que meter los dedos a ciegas para quitar o poner las bombillas. Vamos que el sistema no esta diseñado para hacerlo tu mismo, paciencia y maña... Y lo de cambiar el Xenon de eso mejor no hablo, me deje las manos en ello, literal me las despelleje es aun mas complicado, si no sois muy manitas recomiendo llevar a taller de comfianza o en su defecto SO.

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen