• Luz cortesía de los pies no funciona

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #205165  por edurodriguez
 
Buenas tardes amigos tengo una cosilla que me trae de cabeza. Instale la luz de cortesía de los pies porque ya me venía la instalación echa y resulta que no funciona y no sé si hay que conectar algo más, las eh probado en el maletero y funcionan pero delante no. Algún amigo que me ayude? Muchas gracias. salud:
 #205167  por jrgbel
 
Hola,
Revisa fusibles por si faltara o estuviera fundido alguno.
Me imagino que la instalación está completa y al otro lado de los plafones este conectado a algún sitio.
Ssludos
 #205178  por edurodriguez
 
Pero creo que va con el mismo fusible que los plafones del techo. Volveré a revisar. Gracias
 #205185  por Swhannibal
 
Creo que algunos modelos venian con la instalacion, pero esta no estaba operativa y había que alimentarlos.

Salu2
 #205193  por edurodriguez
 
Como? Solo poniendo el fusible? O buscando el principio de los cables?
Supongo que me pasará también cuando quiera hacerlo en las puertas. En la instalación del control de crucero fue más fácil está todo solo fue poner el mando y activar con Lexia. Un saludo
 #205205  por Swhannibal
 
edurodriguez escribió: 14 Sep 2018, 16:00 Como? Solo poniendo el fusible? O buscando el principio de los cables?
Supongo que me pasará también cuando quiera hacerlo en las puertas. En la instalación del control de crucero fue más fácil está todo solo fue poner el mando y activar con Lexia. Un saludo
Ahora no lo recuerdo :| :| pero en el foro, alguien comento lo que te puse mas arriba, que tenía los conectores de los pies y las puertas, pero estos no estaban alimentados.

Salu2
 #205217  por edurodriguez
 
Muchas gracias ahora miraré si encuentro el comentario haber si dice como lo hizo. Ahora estoy liado con los espejos plegables automáticos que tus brincos bien de fábula. Un saludo