• Velocímetro Desguace

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #207359  por Paxeco
 
Hace un mes me compré un velocímetro de desguace mi coche tenía 104998km ( a día de hoy cálculo como uno 106898Km) total yo no sabía que si le colocaba un velocímetro con más kilómetro me cambiaba los de la bsi, en fin que lo puse y pum ahora tiene más del doble 235000km hay alguna manera de volver a tener los kilómetros originales o ya me tengo que adaptar a ellos, se podría solucionar con una actualización de BSI o que??? :|
 #207361  por Paxeco
 
En el caso que se pueda, subiré como cambiarlos (pd y no me hago responsable de que el caso de que pueda cambiarlos del mal uso que se le dé a esta información)
 #207362  por Swhannibal
 
Se puede hacer, hay máquinas que te sirven para bajar los kilometros, pero es ilegal, en la prensa han salido noticias de talleres a los que han pillado haciendo eso, y el palo que te meten es considerable.
En nuestros cohes, el problema que hay es que cuando cambias cuadro, es que siempre pondra lo que mas kilometros marque.

Salu2
 #207363  por Paxeco
 
Alguien sabría darme algún ejemplo de alguna máquina o algo o si se puede por diagbox?
 #207364  por Swhannibal
 
Por diagbox no.
Este es un ejemplo de lo que te digo

https://www.milanuncios.com/recambios-y ... metros.htm

Salu2
 #207366  por joele270
 
Paxeco escribió: 07 Mar 2019, 10:55 Alguien sabría darme algún ejemplo de alguna máquina o algo o si se puede por diagbox?
Vas a tener que informarte por tu zona de quién te lo puede hacer, no es fácil en los PSA, pero un profesional no tendrá problema en bajarlos.

Deben bajartelos en la BSI y luego en el cuadro, poner los mismos.
 #207367  por Paxeco
 
Y eso en el concesionario no podrían hacerlo???
 #207368  por joele270
 
Paxeco escribió: 07 Mar 2019, 13:54 Y eso en el concesionario no podrían hacerlo???
No, no pueden.
 #207371  por Mesetario
 
En su día, yo también cambié el velocímetro y me marca 36.000 km más que los que realmente tiene. Si alguien sabe de algún método para C5 I, se agradece.
 #207372  por joele270
 
Mesetario escribió: 07 Mar 2019, 15:54 En su día, yo también cambié el velocímetro y me marca 36.000 km más que los que realmente tiene. Si alguien sabe de algún método para C5 I, se agradece.
Igual que el X7, deberás buscar uno que se dedique a eso y sepa.

En tu coche no conviene, no le vas a sacar más por 30mil kms que le bajes y en la ITV como pases una más bajo de la antigua, la lías.