• Velocímetro Desguace

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #207410  por Paxeco
 
Claro, cuando acabe la epoca de exámenes iré y ya haré un comentario de viaje :KDD:
 #207411  por camelot
 
puedes enviarles el cuadro por paquetería y la bsi y no tendrías que desplazarte llamales y que te comenten como lo puedes acer sin tener que desplazarte si no quieres hacerlo
 #207413  por Paxeco
 
hombre pues es un puntazo, pero yo no me resisto a un viaje jejeje.
Ya que estoy de paso por Madrid iré al desguace de la torre a ver los C5 y si puedo sacarles algo pues... bienvenido sea :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 #207416  por joele270
 
Paxeco escribió: 11 Mar 2019, 17:32 hombre pues es un puntazo, pero yo no me resisto a un viaje jejeje.
Ya que estoy de paso por Madrid iré al desguace de la torre a ver los C5 y si puedo sacarles algo pues... bienvenido sea :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Creo que solo tienen uno y ya no queda nada, duró 2 días... :|
 #207419  por Paxeco
 
Madre... ;-;, si que vuelan pronto pues tuve suerte yo con el desguace de baza porque conseguí la capilla y el soporte de la pantalla y el retrovisor de dentro eléctrico y tenía los espejos abatibles pero estaban rotos...
Bueno que desvario JAJAJA
Gracias por la información
Un saludo
 #207420  por camelot
 
en el choque los coches según entran ya los están desguazados no duran nada es mejor ir a san martín de la vega o otros desguaces menos conocidos por que en el choque están en el esqueleto nos les queda nada de piezas
 #207445  por Paxeco
 
Vaya..., bueno cuando haga lo del cuadro os comentare por aqui que tal fue
Gracias por vuestra ayuda
 #207446  por camelot
 
ok esperamos tus comentarios del viaje