• Elevalunas puerta izquierda

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #209006  por fsmm
 
Muy buenas, A ver como os puedo contar a grandes rasgos lo que me esta ocurriendo en el elevalunas.

Los botones del mando funcionan bien, menos el de la ventanilla del conductor, la bajada la hace bien tanto la manual como la automatica, pero la subida no va bien.

En manual no funciona.
En automatico lo hace ha poquitos (como cuando se quita la bateria, y hay que hacerle llegar hasta el final y se debe escuchar un clip) esto no lo hace.

Las pruebas con Lexia.

Se ha probado y la subida y la bajada y la hace perfecta, pero la prueba de los accionadores he visto lo siguiente:
El Boton el primer clip (Manual) no da contacto.
El Boton el segundo clip (Automatico) marca manual. Aqui esta el fallo...

Ahora se presenta la duda, he estado buscando el mando para cambiarlo (Desguaces) y no lo he podido encontrar, por no tener la posicion de abatir los espejos.
también lo he buscado para comprar sucedanio el tiendas on line. Y nada, solo aparece el del C4 y este monta los conectores diferentes, los pines son la misma cantiad ..6 en un conector y 3 en otro.

¿podría pillar los conectores machos de un C4 y cambiarlos por los que monta el C5?
Para poder montar la botonera nueva del C4 que he visto on line..

Se ha desmontado la botonera y se le han limpiado los contactos , y sigue pasando lo mismo..

Un Saludo....
 #223885  por acpalex
 
Hola amiguete. yo tengo un C5 II del 2007"Cojonudo". Llevo con este fallo un montón de años. Cambie el mando entero hace poco, comprado en Aliexpress (10 euros) y sigue fallando. Anteriormente puse de desguace y lo mismo. No soy experto en nada pero me meto en todos los charcos. Me inclino por que sea algún cable del manguito de esa puerta, ya que es la que mas se abre porque ahora me falla el trasero derecho y sin embargo con el cierre automatico me cierran todas a la primera, Por si sirve de algo. Un saludo.