• Duda sobre audio en el C5

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #1415  por estrella_de_galicia
 
Buenas, desde que tengo el C5 veo (mejor escucho) que le falta un poco de potencia en el audio, que me recomendais que le haga, cambiar altavoces, poner alguna tapa de esas de pontencia...?

Me gustaria que los que tuvierais más experiencia en este tema me aconsejarais, lo que no quiero es montar una discoteca con ruedas, pero si poder augmentar un poco la calidad-volumen del audio del C5 eso si: SIN CAMBIAR LA RADIO

Saludos

Pedro Aguilar, the friki

 #1460  por estrella_de_galicia
 
llevo el normal, odio el bluetooth, perdón el blutack :)

 #1464  por Sabu
 
Una cosa..configuraste los Loudness, graves y bajos?

Esque sino suena a tartaja.

Saludos!

 #1475  por estrella_de_galicia
 
Sabu_C5 escribió:Una cosa..configuraste los Loudness, graves y bajos?

Esque sino suena a tartaja.

Saludos!
Si, pero le falta algo de potencia, no que suene nitido, sino de volumen.

Saludos

 #1486  por Sabu
 
Pues yo debo de decir que el mío, de volumen genial...es mas, después de poner las cosas "bien" suena que da gusto.

Saludos!

Pd: Tu llevas HI-FI....tendrías que sonar dpm.

 #1973  por Nitirito
 
el mío bien ajustado suena bien menos la parte de atrás que deja mucho que desear, todavia estoy por comprarle unos altavoces de dos vias separas y montarselos atrás