• Manetas y tiradores de las puertas. [Pintarlos]

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #1843  por Sabu
 
Bueno, como sabreis las manetas y tiradores de las puertas se pelan.....y pese a que me las han cambiado, se que en cualquier momento volverán a hacer bultitos y pelarse.

Creo que lo mejor sería pintarlos, pero...¿que imprimación llevan?...

El color tendría que ser negro, negro mate o a juego con "algo".....

alguna idea?

 #1868  por elc5
 
oye Sabu_C5 ¿cuanto tardaron en pelarse? las mias de momento están intactas y nuestro coche tiene + o - el mismo tiempo, aunque seguro que yo lo tengo menos rodado...

 #1878  por Devil-C5
 
Hola , yo soy`pintor Sabu y lo mejor una inprimacion para plasticos y después de pintarlos una laca protectora y listo , en un almacen de pinturas le comentas al dependiente el te sabra decir que inprimacion y pintura y la laca sea la hadecuada saludos :lol:

 #1886  por Sabu
 
Devil-C5 escribió:Hola , yo soy`pintor Sabu y lo mejor una inprimacion para plasticos y después de pintarlos una laca protectora y listo , en un almacen de pinturas le comentas al dependiente el te sabra decir que inprimacion y pintura y la laca sea la hadecuada saludos :lol:
Premio!

Tomo nota ;)

 #1887  por Sabu
 
elc5 escribió:oye Sabu_C5 ¿cuanto tardaron en pelarse? las mias de momento están intactas y nuestro coche tiene + o - el mismo tiempo, aunque seguro que yo lo tengo menos rodado...
Pues voy por las 2ªs que me cambian...y atrás poca gente va....

Se pelan "porque si",....

Por lo general empiezan al año y medio mas o menos, contando desde el día 1º en el que se estrenaron jeje

Saludos!

 #1941  por elc5
 
joer...... gracias Sabu_C5

 #1969  por Benvenuti
 
Yo las cambié una vez y ahora la del conductor ya empieza a pelarse de nuevo. Estoy estudiando varias alternativas , pues lo de pintar Uhmm ....
Pensé en forrarla de piel, sino de aironfix (lamina adhesiva negra) , no se , aun hay que madurar la cosa jeje . (¿próximo brico?).

 #1985  por Sabu
 
Benvenuti escribió:Yo las cambié una vez y ahora la del conductor ya empieza a pelarse de nuevo. Estoy estudiando varias alternativas , pues lo de pintar Uhmm ....
Pensé en forrarla de piel, sino de aironfix (lamina adhesiva negra) , no se , aun hay que madurar la cosa jeje . (¿próximo brico?).
Pues pa mi que va a ser mi próximo brico si jajaja

La protección esa de la maneta no llega a 5€....Pero bueno, ya puestos a "retocar" que vaya todo igual, no?

Pd: Como madrugamos!! jaja