• retapizar empuñadura de los paneles de puerta

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #32620  por gonzalo iglesias
 
quiero retapizar las empuñaduras de las puertas que están peladas, en el área de socios muestra como hacer el trabajo, y realmente quedan muy bien! va la pregunta.......como se sacan? solo tirando de ellas? no quiero dañar las trabas, es esa la forma?
 #32622  por Marauder
 
Si, es tirando, pero ten cuidado, puedes cargarte alguna pestaña y luego no te engancharan.
Aunque a mi me pasó y usé pegamento de contacto

Las empuñaduras tiene dos piezas de plastico, una anclada al tapizado con tornillos y otra que es la encajada que es la que se saca y retapiza.
 #198341  por ryuks
 
Hola, me pasa exactamente lo mismo; en un principio había pensado en sustituir la pieza, pero leyendo este post quizas seria interesante el tema del retapizado. Alguien puede poner el enlace al que hacen referencia del retapizado o poner una foto de como ha quedado el tema?? (no he encontrado nada al respecto).

Muchas gracias.
 #198345  por Abelin
 
Hola
Esta en zona de socios.
Saludos
 #198351  por ryuks
 
gracias Abelin, pero como puedo acceder a la zona de socios?? (si esque se puede..)
 #198354  por Sabu
 
ryuks escribió:gracias Abelin, pero como puedo acceder a la zona de socios?? (si esque se puede..)
En el momento que eres socio, la zona se muestra automáticamente.