• Posible retoque defensa delantera

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #2835  por Benvenuti
 
Os paso dos opciones de retoque de la defensa delantera . Mi intención es hacerla similar a la del C6 . Mi Photoshop es muy malo , espero que si hay algún forero que le pegue a esto y tenga tiempo de hacelo bien y no chapuzero como yo, que se anime . Los bordes de los antinieblas serian con un marco cromado y las extensiones a los lados cromadas y con los sensores integrados. ¿que os parece la idea , cual os gusta más ?
Imagen
Imagen
Dejo una foto del original por si alguien se anima a........

Imagen

 #2837  por estrella_de_galicia
 
me quedo con la primera opcion

saludos!!!

 #2843  por elc5
 
yo también me decanto por la primera

 #2845  por Benvenuti
 
Sabeis , el problema es encontrar unos marcos redondos de la medida de nuestros antinieblas . La segunda opcion quiza no la veis porque hice una cosa chapucera, pero serian las dos lineas cromadas y el espacio entre ellas también, con los senores de parking integrados, vamos echadle imaginación y opinidad . Saludos

 #2846  por Devil-C5
 
Hola yo también me quedaria con la primera opcion , saludos :lol:

 #2852  por Sabu
 
La primera se la patenté yo a Kini el sabado pasado, justo cuando hicimos su retoque....El va a pintar los faros también jeje

Pd: Yo sigo enamorado del mío...Es único!! jajaja

Imagen

Imagen
Última edición por Sabu el 20 Dic 2007, 19:56, editado 1 vez en total.

 #2854  por Sabu
 
Otra cosa...la primera sin el centro no...da sensación de inestabilidad al coche....y este retoque lo que le aporta es firmeza....así lo que se consigue es que el coche parezca que va en el aire, y no luzca hasta abajo....

Yo eso nunca se lo haría.....casi lo consideraría de error.

Yo te diría así:

Imagen

Pero del revés jeje

Imagen
Última edición por Sabu el 20 Dic 2007, 20:02, editado 2 veces en total.

 #2855  por Devil-C5
 
Pues si Sabu que es único , la verdaz que si no lo e puesto yo es porke no me gusta copiar una idea , ya le daremos bueltas al bolo buscando un buen retoke saludos :wink:

 #2884  por C5-Tranki
 
Je je je. Llamarme raro, pero a mi me gusta la tercera... sobre gustos...

Salu2

 #2885  por Sabu
 
C5-Tranki escribió:Je je je. Llamarme raro, pero a mi me gusta la tercera... sobre gustos...

Salu2
A mi, de las 3 es la que mas me gusta...y aparte, es la que ya tiene puesta!! ajajaaj

Sigo pensando que si le quitas las lineas de abajo, pierdes el efecto de "estable".