• [Brico] Pantalla video en C5

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

 #4263  por Valenciano_86
 
Invitado escribió:Casi se me cuelga el ordenador al abrir este hilo.... la madre que te xDDD menudo trabajo que me has dao para este finde!!!

Evidentemente, solo tu eres capaz de hacer este brico macho, estas jodido de la cabezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajaja. Deberias enterarte de que coche son los reposacabezas eh, estaria bien jeje ah!!! y cuanto todo??? €€€
No es para tanto. Ahora moderadores hay a cascoporro. Una fotillo cada uno y en un santiamén, arreglado. jejejeje

Saludos!!!

 #4265  por Devil-C5
 
Hola , pues a mi si k se ma a enganchado el ordenador jejejeje, dime skarchoffen el saliente del techo k cruza es barra antibuelco , pork yo fui ala citroen para poner el techo solar el sullo de serie y me dijeron k mal si no venía de serie por el mismo saliente que setrataba del eirba laterales saludos :lol:

 #4266  por skarchoffen
 
Ahora es imposible saber el modelo del coche, lo saque de un desguace de Albacete, y ahora estoy en Barcelona, creo que no voy a bajar para preguntarlo, antes de esto compre otro en un desguace mas próximo para hacer la prueba de como meterlo dentro (era mas pequeño y no entraba en los anclajes del C5 pero me salio gratis) y tras romperlo me fui para este desguace a buscar unas victimas mas propicias de mi cutter.

El precio del jaguar, perdón, hardware, esta mas arriba, 69 leuros cada pantalla, 220 el disco multimierda y el inversor es un regalo de mi brother, los reposacabezas 5 eypos en el desguace, lo demas son herramientas y un retal de trapo que andaba por casa.
Para la pantalla del cenicero (que me tienen que traer mañana) todavia no tengo precio, pero espero que en un crash-converter me cueste poco.

El resto de electronica que necesito es:

4 lm7812 (menos de 1€ cada uno)
1 lm7805 (lo mismo que los otros)
5 refrigeradores para los lm (20 centimos o así cada uno)
2 bases hembras de alimentacion para empotrar (1 € cada una)
2 machos aereos para las bases (20 centimos)
1 macho de alimentacion de mechero (2 o 3 €, según modeo, tiene que ser grande)
2 vampiros para cable de 1'5 (la bolsa unos 3 €)

soldar e instalar bajo el cenicero trasero de la consola central del coche, donde hay alimentacion facil de cojer.

lo dicho, si mañana tengo mas material continuo con el proyecto.
Última edición por skarchoffen el 07 Ene 2008, 17:04, editado 1 vez en total.

 #4269  por Sabu
 
Muy buen post!

La única pega el tamaño de las fotos.....a 1000 estarían ya genial jeje

Saludos!

 #4272  por skarchoffen
 
Devil-C5 escribió:Hola , pues a mi si k se ma a enganchado el ordenador jejejeje, dime skarchoffen el saliente del techo k cruza es barra antibuelco , pork yo fui ala citroen para poner el techo solar el sullo de serie y me dijeron k mal si no venía de serie por el mismo saliente que setrataba del eirba laterales saludos :lol:
Pues no lo se, ahora ya me da un poco igual, a mi en la citroen me ofrecieron la pantallita de techo instalada y todo por 500€, solo tenía dvd y no era motorizada, así que no me interesaba, después del curro que me estoy pegando en este brico casi que no creo que la instale (por lo menos mientras no de su consentimiento la parienta, y creo que no lo hara muy facilmente). además este sistema es de poner y quitar por lo que no llama la atencion a los chorizos (aunque sea un poco mas incomodo, ya hare yo que resulte sencillo).

PD. No entiendo por que se os clava el pc con las fotos, entenderia que tardase en descargarlas, le reduje el peso a aproximadamente 150kb por foto para poder subirlas que multiplicado por 34 fotos son: 6 MEGAS, perdón, entiendo que pueda ser pesado abrir el brico. Aun con eso no tendria que afectar a la capacidad de proceso del ordenador.

Si se ve oportuno, lo reduzco a un pdf y lo mando a los administradores para que lo pongan en la zona de descargas, siempre sera mas sencillo que volver a subir todas las fotos.

 #4275  por Sabu
 
Tranquilo, dejalo así que no pasa nada ;)

A mi no se me cuelga, lo único que hay que desplazarse, pero un casi nada.

Saludos!

 #4290  por elc5
 
jo venga moderadores editar esas fotos, que el brico esta cojonudo pero es una pena lo de las fotos

 #4302  por elc5
 
Skarchoffen un brico de p madre enhorabuena, me estas poniendo los dientes largos y veras tu si al final...
he mirado en la página de carrefour y he visto varias pantallas me puedes indicar cual es la tuya

http://www.carrefouronline.carrefour.es ... estid=3031

gracias :wink:

 #4349  por skarchoffen
 
En la web de carre4 esta un poco mas cara:

http://www.carrefouronline.carrefour.es ... d=32331589

Aqui indica 89€ y a mi me costo 69€ en la tienda de "Barbera del Valles" (BCN), de todas formas va muy bien tanto con la entrada de video como con la señal de tv (dentro del coche no va, hay que sacar la antena por la ventana y cuando te desplazas se pierde la señal), estoy pensando en poner una antena de tv en la bandeja trasera (que ya tengo) para recibir la señal analogica en marcha pero como le queda tan poco a la tv analogica pues no se si valdra la pena y luego esta el problema que al cambiar de repetidor tienes que volver a buscar las emisoras.

Decir que en principio la compre solo para probar (pensaba devolverla), pues era la mas barata, pero me gusto tanto el resultado que me compre una segunda unidad para hacer bien el montaje (dos monitores traseros).

El disco multimedia es este:

http://www.woxter.com/contenido/product ... =22&id=232#

Me costo 220€ en mediamark de "la maquinista" (BCN) con una bonita maleta de aluminio para guardarlo, son 500Gb, caben unos 70 DVD comprimidos (DVD Shrink) o unas 700 peliculas en divx, mas que suficiente para hacer varios viajes sin recargar el contenido. Como defecto: no tiene alimentacion a 12V, hay que hacerle un alimentador externo especial pues tiene tensiones de +12Vcc y +5Vcc, estoy en ello y pondré brico con fotos (mas pequeñas. . . ).

Ya he indicado que queda que poner una tercera pantalla dentro del cenicero delantero, hoy Tendrían que traerme esta pequeñisima tv (de segunda mano en un crash-converter) para probar si cabe sin romper nada.

Calculando un por encima, el coste total del montaje sera de unos 500€, que es lo que me pedian en Citroen por un solo monitor que no cumplia los requisitos que yo necesitaba.

 #4427  por elc5
 
elc5 escribió:jo venga moderadores editar esas fotos, que el brico esta cojonudo pero es una pena lo de las fotos

Muchas gracias a quien haya sido