• Instalación parasol secundario del C5 I en N-C5

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Re:

 #15422  por ManuC5
 
elc5 escribió:hale ya están instalados, recordad que tengo dos de sobra...
¿Ya los has vendido? Si aun los tienes y no te has comprometido con nadie, me interesan. Aunque veo que me tengo que poner a la cola. birras:
 #15433  por ManuC5
 
Dale tiempo: De todas formas estabas tu primero. birras:
 #15443  por Sabu
 
Hombre... digo yo que los interesados deberían de mandarle un MP, no el a ellos... ya que no todos dan leído el foro entero...y a veces hay cosas que no se leen hasta pasado muuucho tiempo.

Saludos!
 #15458  por elc5
 
por_escrito escribió:por lo pronto conmigo no se ha puesto en contacto, lo mismo tienes mas suerte tu, jejeje. :ico18:
Saludos, y sin acritud.
espera impacienteeeeeeeee hasta hoy no he visto el mensaje, hace tiempo Mikoyan me mando un privado y como los gastos de envío va a valer mas que los aparatejos en cuestion quedamos en que se los mandaria con algún paisano suyo que viniera a la KDD, hace tiempo que no hablo con el pero me imagino que seguira interesado
 #15476  por por_escrito
 
Jejeje, pues eso, que a falta de otro acreedor, a lo mejor me los das tu en la KDD, pero aún no lo sé.
Saludos.
P.D.: En toda Valencia y alrededores no hay ningún C5II o C5I, manda huevos.
 #19393  por ManuC5
 
Bueno, pues yo ya me he hecho con unos en la torre. Se los encargue a mi tio y ahora solo me falta limpiarlos y montarlos
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8