• Instalación parasol secundario del C5 I en N-C5

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

 #5090  por Sabu
 
Cuando te lea Kini se parte...

El ha ido hoy al desguace y si, también los ha comprado por 12€ la pareja jajaja

 #5093  por Benvenuti
 
¡UuFF! menos mal crei que me timaran jajajaja.

 #5094  por Sabu
 
Benvenuti escribió:¡UuFF! menos mal crei que me timaran jajajaja.
A que desguace has ido tu?

 #5095  por Benvenuti
 
Desguaces GIL - Vigo

 #5096  por Sabu
 
Benvenuti escribió:Desguaces GIL - Vigo
Pues el no creo que fuese a otro....XD

Que fallo no coincidir jeje :roll:

 #5107  por kanfor
 
UIs, si los vendo yo desde madrid me saco 4 euros, jajajajaja, Me costaron 8€

Quedan muy bien, a ver si llega el sol y los usamos.

Saludos

 #5108  por Sabu
 
kanfor escribió:UIs, si los vendo yo desde madrid me saco 4 euros, jajajajaja, Me costaron 8€

Quedan muy bien, a ver si llega el sol y los usamos.

Saludos
Yo al mío no creo que se lo ponga...

Es un accesorio que le da un toque antiguo....no se...XD

 #5110  por Sabu
 
kanfor escribió:Yo sigo esperando la foto del portavasos.
Que como me guste pongo un poco mas antiguo el coche, jajajaja.
Las fotos las tiene que poner algún forero con el C5 I.....

 #5111  por Esperanto777
 
Sabu escribió:
kanfor escribió:UIs, si los vendo yo desde madrid me saco 4 euros, jajajajaja, Me costaron 8€

Quedan muy bien, a ver si llega el sol y los usamos.

Saludos
Yo al mío no creo que se lo ponga...

Es un accesorio que le da un toque antiguo....no se...XD
Hola:
Yo opino todo lo contrario. Le da un toque completamente moderno y original. ¿Cuántos modelos de coche hay con doble parasol?

(De todas formas, también es cuestión de gustos, y si a ti no te gusta, haces bien en no ponérselo).

Cuando tenga un rato de tiempo pondré una del portavasos. Comento que nunca lo he utilizado por miedo a que se me derramara una bebida por el interior del coche. Ni siquiera sé qué tipo de botellitas es la que entra. Yo pensaba (quizás equivocadamente) que era para poner vasos de plástico.

Buenas noches.

 #5112  por Sabu
 
Hombre...toque moderno un accesorio anterior al modelo actual, mucho...no le da.

Tal vez le de un toque mas completo...pero lo dicho, para gustos.

Saludos!
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8