• Instalación parasol secundario del C5 I en N-C5

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

 #5133  por Benvenuti
 
¡Vaya puma que es el de desguces Gil! le lloré y no me rebajó ni un céntimo y a ti te cobró lo mismo por si acaso........ Para mi no es cuestión de antiguo , es cuestión de practico , vamos que así lo veo. Saludos
Pd: Kini otro día vamos juntos de "compras" y así hacemos más "presión" jajajajaja.

 #5189  por Esperanto777
 
Benvenuti escribió:¡Vaya puma que es el de desguces Gil! le lloré y no me rebajó ni un céntimo y a ti te cobró lo mismo por si acaso........ Para mi no es cuestión de antiguo , es cuestión de practico , vamos que así lo veo. Saludos
Pd: Kini otro día vamos juntos de "compras" y así hacemos más "presión" jajajajaja.

Hola:

Te envié un mensaje privado. No sé si lo habrás leído.

Gracias.

 #5190  por Sabu
 
Invitado escribió:jajaja los de desguaces Gil debieron flipar, porque no creo que muchas veces le pidan este parasol 2 personas el mismo día... ahora entiendo porque paso de largo del primer C5 que había... juas juas. Oye tu, gandul (Sabu) como que un toque antiguo??? ya veras, el día que vengan todos con doble parasol y el tuyo no lo tenga, lo vas a querer, progre de lo cojones xDDDDD
Jajaja capullín....

Ahí si veo que me canso de ver parasoles, le meto dos monitores jajaja

Bueno, lo dicho...es para gustos...

Os explico, raramente uso el delantero, como para poner dos...Para mi solo sería una cosa "mas".... pero que no usaría...

Saludos!

 #5342  por FARAON_C5
 
En eso estoy con Sabu, rara vez uso el que tengo, con que poner uno más como que ya es una sobrada, joe pareceis albinos que el sol os mata o que... Vaya tela jajaja

 #10667  por elc5
 
bueno pues hoy he estado en el desguace y he pillado dos juegos unos para mi y otro por si le interesa a algún forero, se venden por supuesto por lo que me han costado por aqui tengo el ticket si a lguien le interesa se lo puedo entregar en la KDD han sido 18 euros los dos juegos y un reposacabezas para practicar lo de la pantalla integrada, no se cuanto cada cosa. Ahora a ver si un día de estos se los puedo montar

 #10676  por gringof
 
Joder Felipe, casi dejas LA TORRE sin material, eres un gran buscador, pues del C5, excepto uno verde que llevaron hace poco que aún tenía algo lo demás estaba pa prensarlo y a la fundición.
el último día si efectivamente vi en algún coche los parasoles pero tu ¿los has pedido en mostrador o desmontado en la carpa?

Yo no los necesito , el mío es de las pocas cosas que trae de serie, encima lo llaman exclusive
saludos

 #10677  por elc5
 
pues había varios en el "parking" eso si pelaos es lo único que he podido encontrar que sirviera de algo...

 #10678  por elc5
 
los he desmontado yo donde te digo

 #10724  por skarchoffen
 
elc5 escribió:bueno pues hoy he estado en el desguace y he pillado dos juegos unos para mi y otro por si le interesa a algún forero, se venden por supuesto por lo que me han costado por aqui tengo el ticket si a lguien le interesa se lo puedo entregar en la KDD han sido 18 euros los dos juegos y un reposacabezas para practicar lo de la pantalla integrada, no se cuanto cada cosa. Ahora a ver si un día de estos se los puedo montar
A ver si con la pantalla tienes mas suerte que yo, que estoy atascado con los acabados, pretendia poner una cortina para cerrarla pero tengo serios problemas con el mecanismo ya que cuando consigo que funcione bien, la mecánica es tan grande que no me cabe para integrarla dentro de la esponja del reposacabezas.
Como alternativa he pensado en hacerle un marco de fibra o pasta y pulirlo y pintarlo, pero es otra pasada. . .

A quien le interese, sobre los parasoles pequeños de C5-1, su referencia en Citroen es: 8143.FL , el precio lo desconozco porque me los han "prestado" para probarlos, se instalan de PM, hay que tener cuidado con las grapas al sacar el portamapas pero con un destornillador plano grande y haciendo un poquito de palanca salen muy bien.

 #10816  por elc5
 
lo de la pantalla va para muuuuuuy largo no tengo nada de nada de tiempo libre.
A ver explicarme bien eso de sacar el portamapas...
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8