• [Brico] tira de led roja al abrir el maletero.

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #142393  por jositoc5
 
Es obligatorio que toda luz que se vea desde detrás del vehículo sea roja menos las de dirección y la marcha atrás que es blanca por que quiere decir que es como si fueses de frente, un saludo y muy guapo pero roja.
 #142411  por isajai
 
Buenas a todos. Si Swhannibal son esas las gomas, ya las tengo encargadas haber como sa le la cosa y si soy capaz de poner las. Ya os contare como acaba la cosa.
Gracias jositoc5 por el aporte de los colores, el porton yo rara vez lo tengo abierto y mucho menos conducciendo jajaja, esa luz me ayudara cuando me quede tirado (ojala nunca llegue el día), y para lucir con los colegas por que no. pero no para abrir lo por la carretera y molestar a los demas eso por su puesto, me alegro que te gustara aunke no sea roja jajaja.
Muchas gracias por vuestro aporte sois unas máquina.
 #142416  por jositoc5
 
No me as entendido, si te quedas tirado o lo que sea y llegan los guardias, por el echo de ser blanca te van a denunciar, ya que un conductor que venga por el mismo carril puede pensar que viene algo en sentido contrario y poder probocar un accidente. Y no es un aporte, es un consejo. no lo digo yo, lo dice la reglamentacion.

Y eso de que no vas con el porton habierto, puedes ir a comprar un mueble o algo y no te entre y tengas que ir con el porton medio habierto.
 #142450  por isajai
 
Ok, gracias por el consejo eso del reglamento no lo sabia la verdad,entonces hare una cosa pondré esa en el interior debajo de la bandeja y aprovechare la instlacion para poner la en rojo. así no abria problema no? Y otra pregunta siendo roja puede ser igual de larga?
Gracias por la información (el problema sera encontrarla en rojo los led como esta)
 #142483  por oskitar
 
es lo mejor que puedes hacer ponerla en el maletero ,como dice el compi si te pilla los guardias te van a dar la receta del día,un consejo no pongas la tira tan grande la que llevo yo es de 30 cm creo y luce bastante bien ,saludos
 #142516  por jositoc5
 
Efectivamente ahora si, la puedes poner lo larga que quieras mientras se vea solo por detrás, la otra la puedes poner en el capo para ver el motor de noche.
 #142566  por oskitar
 
o la roja la pones debajo del capo y así pareces el coche fantastico :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
 #142572  por isajai
 
Ya tengo pedida la roja, cambiar la sera un momento la instalacion ya esta echa. Cuando me llegue y la ponga os dire como queda. Ahora de momento voy a intentar cambiar los topes del maletero haber como lo hago, si alguno tiene una idea se lo agradecería. Ya os contare gracias
 #142578  por jositoc5
 
Cuando tengas los nuevos sabrás como van.
 #142635  por isajai
 
Buenas a todos, ya tengo las gomas nuevas y a decir verdad no tengo ni idea de como las voy a montar, mejor dicho no tengo ni idea de lo que tengo que desmontar. jositoc5 no tengo ni idea las estube viendo pero na y seguro que a lo mejor en una tonteria pero na o soy muy malo para estas cosas o no se la verdad, ya os contare