• Cambio de Radio en Citroen C5 II

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #62329  por arimatea
 
Hola a todos es la primera vez que participo en el foro pero no la primera que os leo y quisiera agradeceros lo que hacéis a todos, desde el primero hasta el ultimo. Bueno aqui os dejo las imagenes de dos cambios que e realizado en mi C5 II, se trata del cambio de la radio por una con pantalla de 4,3 pulgadas con Dvd y Gps además de otras funciones claro esta y del forrado de las empuñaduras de las puertas y mandos de los elevalunas.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
y esto es todo espero que me opineis que tal lo veis.
 #62331  por DGRdavid
 
Hola!! :)

Las manillas y los elevalunas te han quedado muy bien :ico16:
Lo has hecho tu??
Que es tipo piel?

La radio (no es mi estilo) pero la verdad que no queda mal!


Un saludO!
 #62334  por arimatea
 
lo de las empuñaduras no es piel es un tipo de pegatina que se usa en rotulacion, es un material algo rigido que tu moldeas con un secador dandole calor y una vez frio se vuelve a endurecer y listo, no se cual es su nombre comercial pero lo preguntare y lo pondré aqui.
 #62345  por ManuC5
 
Te ha quedado muy chulo y seguro que alguno te copia alguna de tus ideas, porque están muy bien.
Por cierto, ¿supongo que has perdido las funciones del ordenador o has colocado el equipo original en otro sitio?
 #62355  por arimatea
 
las funciones del ordenador a traves de la radio original lógicamente se perdieron pero tampoco las echo de menos ya que deje la funcion en climatizador que es lo que mas utilizo y el trip lo tienes a traves del mando del limpia y lo que pierdo por un lado lo gano por otro como es el gps, el bluetooth, mp3, etc.
 #62386  por gringof
 
arimatea escribió:lo de las empuñaduras no es piel es un tipo de pegatina que se usa en rotulacion, es un material algo rigido que tu moldeas con un secador dandole calor y una vez frio se vuelve a endurecer y listo, no se cual es su nombre comercial pero lo preguntare y lo pondré aqui.
Si señor ter ha quedado fino. , postea en cuanto sepas el material y a lo mejor lo intento. Y la radio también bien.
Te felicito
Un saludo
 #62412  por enrie
 
Te ha quedado muy chulo enhorabuena
 #62517  por Swhannibal
 
arimatea escribió:lo de las empuñaduras no es piel es un tipo de pegatina que se usa en rotulacion, es un material algo rigido que tu moldeas con un secador dandole calor y una vez frio se vuelve a endurecer y listo, no se cual es su nombre comercial pero lo preguntare y lo pondré aqui.
Puede que sea vinilo?
Yo lo hize en el mío, pero con vinilo plateado.
Imagen

Salu2
 #62583  por Merlin
 
Si no me equivoco es Vinilo 3M DI-NOC Carbono Negro, es que estoy mirarndolo para ponermelo en el cuadro central donde va la radio y en los laterales , para tapar el acabado madera y un amigo los esta consiguiendo a buen precio, 120cm x 100cm a 65 € mas portes.

Si alguno estais interesados comentarlo.

Os dejo fotillos del resultado.

Imagen

Imagen

Os dejo un video para que os hagais una idea de la instalacion



Del material en cuestion solo puedo decir que es una pasada, ya veis el efecto carbono, aparte que se expande hasta un 200 % su tamaño real y os dejo otro video para que veais como queda aun después de arrugado.



Un saludo.

birras:
 #62612  por arimatea
 
Efectivamente es este material y es muy facil de utilizar es tal y como se ve en el video.