• Cambio de Radio en Citroen C5 II

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #62583  por Merlin
 
Si no me equivoco es Vinilo 3M DI-NOC Carbono Negro, es que estoy mirarndolo para ponermelo en el cuadro central donde va la radio y en los laterales , para tapar el acabado madera y un amigo los esta consiguiendo a buen precio, 120cm x 100cm a 65 € mas portes.

Si alguno estais interesados comentarlo.

Os dejo fotillos del resultado.

Imagen

Imagen

Os dejo un video para que os hagais una idea de la instalacion



Del material en cuestion solo puedo decir que es una pasada, ya veis el efecto carbono, aparte que se expande hasta un 200 % su tamaño real y os dejo otro video para que veais como queda aun después de arrugado.



Un saludo.

birras:
 #62612  por arimatea
 
Efectivamente es este material y es muy facil de utilizar es tal y como se ve en el video.
 #62682  por fjhr
 
Te ha quedado muy bien, buen trabajo
Saludos. :ico2:
 #89660  por kanuto82
 
Buenas,estoy interesado en comprar el vinilo plateado,donde lo puedo conseguir?gracias
 #89661  por kanuto82
 
Swhannibal escribió:
arimatea escribió:lo de las empuñaduras no es piel es un tipo de pegatina que se usa en rotulacion, es un material algo rigido que tu moldeas con un secador dandole calor y una vez frio se vuelve a endurecer y listo, no se cual es su nombre comercial pero lo preguntare y lo pondré aquí.
Puede que sea vinilo?
Yo lo hize en el mío, pero con vinilo plateado.
Imagen

Salu2

donde as conseguido el vinilo plateado?
 #89666  por Swhannibal
 
Me lo dio un amigo que trabaja en una tienda de rotulos.
Puedes preguntar en tiendas que se dedican a hacer rotulos si te podrian vender un trozo, tiene que ser el plateado no el cromado, ya que este ultimo no se puede estirar dando calor.

Salu2
 #90081  por richie_
 
A mí la verdad es que también me interesa. Yo forré las manetas con vinilo que vendían en el Norauto. Pero la verdad que me gustaría forrarlas en plateado, al igual que los paneles laterales donde va la radio y el clima.

Respecto al cambio de la radio, yo lo que hice fue conservar la antigua en la guantera, porque de no ser así, no puedes configurar por ejemplo el nivel de luminosidad...el tiempo que están las luces encendidas cuando apagas el coche...cambiar la hora/fecha...son cosas que parecen una tontería pero que cuando llega el día que las tienes que modificar te acuerdas! Recuerda que si tienes que cambiar la batería...las cosas que tengas configuradas las vas a perder. Por lo demás...me gusta la radio.
 #106806  por josec5II
 
Hola, una pregunta, donde encontraste el marco para integrar la radio?
gracias
 #106877  por Swhannibal
 
En Norauto o tiendas similares, seguramente lo encuentres.

Salu2
 #106986  por richie_
 
Muy buenas, a mi me lo pusieron cuando llevé a que me montaran todo el equipo de música. Llama a Type-R Sound y pregunta.

Un saludo