• Cambio de Radio en Citroen C5 II

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #106877  por Swhannibal
 
En Norauto o tiendas similares, seguramente lo encuentres.

Salu2
 #106986  por richie_
 
Muy buenas, a mi me lo pusieron cuando llevé a que me montaran todo el equipo de música. Llama a Type-R Sound y pregunta.

Un saludo
 #110918  por arimatea
 
lo compre en una tienda de repuestos que venden también articulos tunning, e de decir que es una tienda de barrio muy normal.
 #123527  por patxite
 
Hola arimatea

Me interesaria saber como has desmontado la radio del coche ya que tengo que instalar un parrot y necesito sacar la radio de su sitio pero no lo veo claro y antes de romper nada prefiero preguntar. si no te importa estare esperando tu respuesta un saludo y racias de antemano yo tengo como tu un C5 II
 #123553  por Capi
 
La radio sale bien son cuatro tornillos cabeza tor( o como de escriba), yo la desmonte para poner el USB_box.


Escrito usando Tapatalk
 #123575  por Swhannibal
 
Imagen
 #123676  por patxite
 
Hola swhanibal

ya me he fijado en esos agujeritos pero para sacarlo así hacen falta los extractores originales o alguna llave en concreto porque lo he intentado con una hexagonal del 3 y nada ya siento ser pesao pero no lo veo claro espero tu respuesta un saludo
 #123687  por Swhannibal
 
Destornillador o llave Torx T10


Imagen

Salu2
 #123792  por patxite
 
mil gracias por la aportacion a ver si lo consigo un saludo
 #188139  por Aitoress
 
Buenas, soy nuevo por el foro, hace poco adquirí mi citroen C5 II del año 2006.
Y llevo unos días buscando una autoradio para cambiar la original.
Podrías facilitarme el lugar donde la compraste , marca y modelo?
También si has podido conservar el display y el control de mandos del volante.
Gracias de antemano, un saludo.