• inmovilizar alfombrilla copiloto

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #68116  por Alk5
 
Lo que comenta Satellite es correcto, yo no lo sabía cuando realicé el brico pero existe como recambio, también para el C5 II. Se denomina "Kit de fijación" el número de referencía es 7585V4 y el precio es de 5,27 € IVA incluido.
Un saludo.

Imagen
 #101498  por kahlo
 
Hola, recordaba que había visto este brico en el foro y ahora que me hacia falta por estar colocando siempre la alfombrilla del copiloto me decidí a buscarlo. Gracias por haberlo puesto en su día. Un saludo
 #195037  por Blas Luis
 
¿Puede hacerse en el C5 I?
 #195041  por Satellite
 
Sí, además por debajo de la moqueta se ve el lugar exacto donde va.
 #195046  por Blas Luis
 
Satellite escribió:Sí, además por debajo de la moqueta se ve el lugar exacto donde va.
Aunque la que más se mueve es la del conductor. ¿También se puede?
Gracias anticipadas.(veraneo en Montroig)
 #195047  por Satellite
 
Anda, estamos cerca! También se puede en el lado del conductor.