• [Brico] Instalación lavafaros originales

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #76948  por ALR_Fuyu
 
Buen brico, la verdad es que muy bien explicado.
Me interesa el precio y la referencia de los lavafaros, aunque mi intención es montarlos en un serie I pero no creo que tnga problemas :)
 #77421  por Nor
 
Enhorabuena
Y enhorabuena a mi también, porque me va a venir muy bien!! Muchísimas gracias.

Pregunta: ¿sabéis si algún modelo, como por ejemplo el mío, que no trae lavafaros, trae el depósito adaptado, o siempre es un elemento a sustituir?

Saludos,
 #78090  por Alk5
 
En primer lugar gracias a todos por vuestro reconocimiento.

ALR_Fuyu, el material para montar los lava faros lo conseguí en los desguaces, el depósito, con la bomba del lavafaros me costó 20€ y los lavafaros con los tubos de goma y las abrazaderas de plástico 15€ . El único problema que tienes para montarlo en un C5 I es que el paragolpes no tiene los huecos para los lavafaros (solo lo tienen los que vienen de origen).
Te pongo las referencias del material:
Lavafaros: 6438 P1
Surtidor derecho: 6438 P5
Surtidor izquierdo: 6438 P6
Depósito: 6431 E8
Bomba: 6434 77

Nor, el depósito para los lavafaros, solo viene en los modelos que los traen de origen, siempre hay que sustituirlo cuando se montan los lavafaros.

Un saludo.
 #78478  por ALR_Fuyu
 
Muchas gracias por la información, la verdad es que lo que menos me preocupa es lo de los agujeros, con la dremel y masilla se hacen milagros :)