• [Brico] Cierre centralizado de depósito.

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #136235  por pablogranada
 
Buenas noches,hoy e podido ver las fotos del primer post en otro ordenador y como ya e comentado antes eso lo trae mi coche la duda que tengo ahora es si no lo traen los coches de esa fecha,porque según e leído hay mas gente que no lo tiene y el mío si como ya e dicho.
 #136236  por Swhannibal
 
según lei por internet, dejaron de ponerlo porque había algunos fallos, no se cuales pero debia ser alguna orden interna de la casa, como ocurria con el regulador de velocidad.
En un SO me enseñaron una circular interna, en la cual les prohibian instalar reguladores de volecidad en los C5 y Xara Picasso que no los trajesen instalados de fabrica.

Salu2
 #136238  por robertone
 
mas que fallos, motivos comerciales, el regulador va perfecto y según me dijo el tecnico de citroen era exactamente igual que si lo hubese traido de fabrica, en cuanto al cierre del deosito no es que tenga muchos secretos, sino soncapaces de hacer que algo tan sencillono sea un problema...acabose...
 #136242  por pablogranada
 
Buenas noches,pues yo el único problema o cosa que no me gusta es que cuando el coche esta cerrado como presiones o el gracioso de turno se apoye el la puertecilla se queda entreabierta y en cuanto abres el coche como no te des cuenta vas con la puertecilla abierta pues cuando abres salta con el cierre,ya me a pasado mas de una vez y piensas ya han estado echados en el coche y me pone de mala leche en fin que vamos a hacer.