• [Brico] Forrar manetas con cuero. Solución manetas se pelan

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

 #11870  por Capi
 
Precioso acabado si señor, si no eres tapicero como dices, ya sabes mas que algún chapuzas con el apellido "tapicero" en la tarjeta de visita.


Genial sin duda.

 #11890  por Nitirito
 
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: pasmaooooo... me he quedado, un trabajo 10.

 #12135  por Benvenuti
 
Bueno, muchas gracias por vuestros comentarios y me habeis animado a hacerselo a todas . Hoy mismo ya he acabado la del copiloto, espero mañana hacer otra y cuando esté todo rematado pondré las fotos para que opinéis como quedan . Saludos.
 #13947  por Benvenuti
 
Bueeeno , pues ya las he acabado. ¿Que os parece?. Por cierto si estáis interesados en hacer este brico, deciros que el material empleado es napa y es con lo que hacen las prendas de piel . Yo lo he encontrado en una peleteria que fabrican este tipo de prendas y de los recortes..........Saludos . ¡Ah! pegamento cola de contacto tipo Supergen.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
 #13950  por estrella_de_galicia
 
Brico actualizado en la hydractivepedia Hacer click aqui

goodpost:
 #13994  por skarchoffen
 
Firehawk escribió:Joder, ha quedado verdaderamente bien...qué pena que la 4ª y 5ª imagen tengan tan poca luz.
¿¿¿¿?????
yo solo cuento 4 imagenes (y te juro que las he contado. . . )
además o se han corregido o se ven mas o menos igual de iluminadas¿¿¿????
 #14028  por C5-Tranki
 
:ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16:

El C5 con los tiradores más chulos sin duda (de momento)

Salu2
 #14083  por pakonexus
 
te han quedado magnifico :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 10