• Modificación C5 por Devil-C5

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

 #2013  por Devil-C5
 
Hola,gracias y bienvenido al foro ,saludos :lol:

 #5735  por Mikoyan
 
A mi también me parece bonito tal y como tienes el coche, por cierto, las fundas de los asientos de donde las has sacado?
Molan mazo y me harian falta, ya que la tapiceria de mi asiento ya da "sintomas" de debilidad, debido a los roces del pantalon de tanto entrar y salir.

Un saludo

 #5810  por Valenciano_86
 
Invitado escribió:un poco aro el spoiler delantero, no???
Aro: Dícese de....





Bestialmente bonito. Me encanta. Felicidades!

Saludos!!!

 #5824  por Devil-C5
 
Hola, me alegra bono que te guste el chiquitín, Mikoyan las fundas hay tiendas de autorecanbios que te las hacen a medida el color el estilo etc, haki en bilbao en santurce hay una tienda y lo mandan a MADRID que esta donde las hacen es mas odex_c2 creo que sabe el sitio saludos :lol: