• luces de cortesia bajo puertas

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #97928  por gineta
 
Quisiera saber si alguién ha hecho un brico para colocar luces de cortesia originales debajo de las puertas.
gracias. birras:
 #97978  por Juanan
 
el mío tenía la instalacion hecha, solo tienes que comprar los plafones y colocarlos. la zona donde hay que colocarlos sta marcada por dentro del panel de la puerta, solo hay que abrir el agujero.
 #98032  por Benvenuti
 
Juanan, el mío es un VTR también.Le coloque los plafones,le conecté los cables de la preinstalación que traia y nada de nada.He mirado con la Lexia por si había posibilidad de activación y tampoco.Ahora estoy rompiendome la cabeza como pasar el cable por el pasamuro de la puerta para conectar en las luces que van encima de los pedales.¿Como has hecho tu?.Un saludo.
 #98033  por Capi
 
ManuC5 escribió:En los C5II no las tenemos, al menos en el mío no.
Un saludo

En el mío, venian se serie, como bien pudo comprobar Juanan cuando me enseño los que el puso.
 #98036  por Benvenuti
 
Es que me pica la curiosidad de como ha hecho Juanan, porque a Sabu (que es un VTR como el mío y el de Juanan) no fue capaz tampoco y eso que trae preinstalción.Saludos.
 #98041  por Juanan
 
el mío traia la preinstalacion, y no he tenido que activar nada.
 #98044  por Benvenuti
 
Pues a los nuestros es como si no estuviera enchufado.¿como se come eso?.Saludos.
 #98056  por Juanan
 
Eso es devido a que al mío le he hecho tantas perrerias que me tiene miedo... por si acaso :ico13: :ico13: :ico13:
Ahora en serio. no se a que puede ser debido.
 #98097  por Benvenuti
 
Juanan, la unica explicación es que la BSI sea diferente.¿tu tienes espejos abatibles o alguna cosa de serie diferente?
 #98101  por Juanan
 
Si, el mío es el VTR con el pack de funciones automaticas.