• Duda sobre llantas

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #112114  por mag
 
Ya las tengo en casita!!..ya os contaré como van!!... salud:
 #113522  por Nor
 
cuéntanos, hombre... y no escatimes con las fotos, jajaj
 #113525  por Kini
 
Offtopic: Hablando de llantas, el otro día vi en desguaces la torre 4 llantas de C5 i v6.
 #113756  por mag
 
Pues si me decis como poner las fotos estaría encantado de ponerlas, pero es que no tengo ni idea de como se suben!..jaj.. salud:
 #114295  por Nor
 
Pues te estaba buscando el hilo sobre como se suben las fotos, y ya no está (o no lo encuentro)
En principio, lo que tienes que hacer es subirlas a un servidor de fotos, por ejemplo: www.subefotos.com. ahí las pones al tamaño bueno, que es más o menos 640x480.
Una vez que tienes subida una foto, pinchas con el botón derecho y en "propiedades" buscas la url, del tipo: http://ladireccionquesea.jpg, y copias esa dirección.

Te vienes al editor de mensajes, y le das al botoncito "Img" y copias esa url entre las dos etiquetas "img". Le das a Vista previa" a ver qué tal se ve, y listo.

Espero haberte ayudado, un saludo
 #114297  por mag
 
Pues aquí está, cuando saque alguna más os la pondré!!

Imagen

Ya me cuentas que te parece Nor!...1saludo salud:
Última edición por Juanan el 17 Jun 2011, 11:00, editado 1 vez en total. Razón: enlazar foto
 #114318  por Swhannibal
 
Le quedan de lujo esas llantas ok:
 #114322  por JoseSPORT
 
Quedan muy chulas :ico16: :ico16: :ico16:
Saludos salud: salud:
 #114404  por julioarranz
 
ok: ok:

Con diferencia las llantas mas bonitas que he visto jamás en un C5 I, acertaste de lleno al montarlas, felicidades......

Un saludo Julio
 #114560  por Nor
 
De lujo, compi.

Al final son de un picasso, eh?? jejeje.

Saludos