• Cambiar luces panel [Ejemplo 407]

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

 #3431  por Sabu
 
Ya estamos empezando a parecer una mafia.

Lo mejor va a ser crear una especie de diario con tareas pendientes ;)

 #3442  por elc5
 
jo yo también quiero romper un coche jajaja, Sabu así estamos entrenados para el 2009 ya en serio un consejo practicar primero con una placa de cualquier cosa vieja que tengáis por ahí que los leds smd son jodidos y tienen polaridad¡¡

Saludos!

 #3443  por Sabu
 
Bueno, habrá que equiparse....

Antes de semana santa tengo todo pillado jeje

Kini, ¿ponemos tu boton verde en azul? :lol:

 #3618  por elc5
 
a mi me gusta mas en blanco ya vereis que chulo alla por 2009 jaja

 #3659  por Sabu
 
Invitado escribió:que yo sepa, los led's son diodos, y siempre tienen polaridad, pero weno, no es mayor problema, aqui el menda saco un titulo (dicen que oficial) de electronica, malo sera. Sabu, te refieres a mi curioso boton de ventanillas de color verde, cuando TODO el resto de botoneras son naranjas??? jajajaja pues si, en azul todo ostias!!!!
A ese me refería jejej

Perdona por irme ayer así sin mas...diciendo que reiniciaba

Pero descomprimí el manual del C5 en VOLUMENES y le puse 9.9 y no eran MB sino KB y le di tropecientas veces, el sistema no asimiló las cosas...y tras intentar arreglarlo incluso restaurando el sistema....me vi obligado a formatear y reinstalar el sistema.

Un saludo.

 #3702  por Sabu
 
Invitado escribió:el maravilloso vista (y la manaza de Sabu... jajaja) nah, tu encargate de los led's que lehacemos una reforma global a mi coche, y mira, sabes que te digo,que le den a la garantía, en cuanto te enteres de algo, bimba

Jajajaj cuando quiera usted caballero.

Me voy a agenciar con el material.