• [C5 I y II] Iluminacion tiradores

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #110739  por arimatea
 
Muy buena idea y mejor resultado, con su permiso le voy a copiarhttp://Hydractives.com/posting.php?mode=reply&f=12&t=8466#http://Hydractives.com/posting.php?mode ... =12&t=8466#
Saludos
 #111108  por naveda
 
swhannibal, ¿Cómo indicas que quieres resistencias de esas más pequeñas sin colores??

yo he ido a comprar antes lo necesario y me han dado unas resistencias que no me valen (apenas quitan intensidad al led), cada vez que voy a RadioRhin me siento estafado jaja

gracias!
un saludo!
 #111109  por Swhannibal
 
naveda escribió:swhannibal, ¿Cómo indicas que quieres resistencias de esas más pequeñas sin colores??

yo he ido a comprar antes lo necesario y me han dado unas resistencias que no me valen (apenas quitan intensidad al led), cada vez que voy a RadioRhin me siento estafado jaja

gracias!
un saludo!
pídeles resistencias de 1/2 watio o de 1/4 watio y de entre 400/600 homios. Si quieres te puedo dar yo unas de las que puse, ya que tengo varias.

Salu2
 #111110  por Abelin
 
Hola
Swhannibal escribió:
naveda escribió:swhannibal, ¿Cómo indicas que quieres resistencias de esas más pequeñas sin colores??

yo he ido a comprar antes lo necesario y me han dado unas resistencias que no me valen (apenas quitan intensidad al led), cada vez que voy a RadioRhin me siento estafado jaja

gracias!
un saludo!
pídeles resistencias de 1/2 watio o de 1/4 watio y de entre 400/600 homios. Si quieres te puedo dar yo unas de las que puse, ya que tengo varias.

Salu2
Al lado de Radio Rhin tienes ECO radio y en Maria Diaz de Haro 26 tienes Electroson en frente de ( Escuela de Química y Electrónica de Jesuitas)
Saludos
 #111114  por naveda
 
swhannibal, cuando quieras podemos quedar y así de paso alucino un rato viendo tu C5 jajaja

por ahora he comprado unos leds de 3v blancos y unas resistencias (marron rojo rojo dorado=0,8€/unidad), más que nada como prueba para ver como quedan iluminando los tiradores.

Abelin, ya conocia las otras tiendas pero el problema no es donde ir, sino hacerme entender sobre lo que quiero noentender: Siempre me parece que les pido cosas raras jeje
 #111470  por Swhannibal
 
Lo he comprobado esta mañana, los leds se mantienen encendidos cuando suben o bajan los elevalunas, revisad que están conectados, como puse en la brico de la primera página.

Salu2
 #112025  por Juanan
 
buenas, ayer hice una comprovacion y me pasa lo mismo que a oskitar.
En cuanto a las fotos, mañana sin falta las subo.
 #112224  por Juanan
 
Buenas, aunque con muchisimo retraso, aqui están las fotos.

una con el led apagado

Imagen

otra con el led encendido

Imagen

y la ultima de noche

Imagen
 #112235  por Satellite
 
Qué bien queda con el led escondido!
 #112271  por Swhannibal
 
Muy chulos juanan

Salu2