• [C5 I y II] Iluminacion tiradores

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #110503  por JoseSPORT
 
A mi me encanta como queda, pero prefiero esperarme a que el coche cumpla unos añitos antes de ponerme a desmontar guarnecidos que luego.... cri-cri,cri-cri...
Saludos.
 #110504  por Satellite
 
Mira quien habla, el que va sacando grapitas del coche a troche y moche!
 #110509  por JoseSPORT
 
Satellite escribió:Mira quien habla, el que va sacando grapitas del coche a troche y moche!
Si, pero es que por fuera no se oyen... :ico13: :ico13: :ico13: ¿pero llevo razon o no? lo mismo estoy equivocado.
Saludos.
 #110513  por Juanan
 
Satellite escribió:Juanan puedes poner fotos de tu brico, a ver que tal queda integrado en la maneta? Así puede que Anghel tenga una orientación, que también quiere hacerlo...
ok, le saco fotos y las subo. pero desde ya te digo que los led no se ven, los ocultan los tiradores de las puertas.
 #110594  por Javibi
 
oskitar escribió:algún compi me puede decir donde comprar eso leds ,los quiero poner en blanco
A ver si podemos esta semana, que yo quiero comprarselos en verde, y Juanan conoce la tienda.

PD Alfonso esto ya me lo olia yo :wink: jejejejeje
 #110672  por gringof
 
Javibi escribió:
oskitar escribió:algún compi me puede decir donde comprar eso leds ,los quiero poner en blanco
A ver si podemos esta semana, que yo quiero comprarselos en verde, y Juanan conoce la tienda.

PD Alfonso esto ya me lo olia yo :wink: jejejejeje
Javi, yo los compré en una tienda que se llama Relec, en Fuenla, al lado de CEFOIN.
Hablamos.
 #110700  por Juanan
 
gringof escribió:
Javi, yo los compré en una tienda que se llama Relec, en Fuenla, al lado de CEFOIN.
Hablamos.
Cuanto te costaron?
 #110710  por Swhannibal
 
Juanan esas fotos que ya estas tardando :ico13: :ico13: :ico13:
 #110739  por arimatea
 
Muy buena idea y mejor resultado, con su permiso le voy a copiarhttp://Hydractives.com/posting.php?mode=reply&f=12&t=8466#http://Hydractives.com/posting.php?mode ... =12&t=8466#
Saludos
 #111108  por naveda
 
swhannibal, ¿Cómo indicas que quieres resistencias de esas más pequeñas sin colores??

yo he ido a comprar antes lo necesario y me han dado unas resistencias que no me valen (apenas quitan intensidad al led), cada vez que voy a RadioRhin me siento estafado jaja

gracias!
un saludo!