• [C5 I y II] Iluminacion tiradores

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #109773  por JoseSPORT
 
Ahngel escribió:Si señor ha quedado de lujo :ico16: :ico16:
A esto le llevo dando vueltas para ponerlo en el mío, pero en color naranja como la iluminacion que viene ambiental.
Saludos.
Pues dale caña artista :ico13: :ico13:
 #109780  por oskitar
 
donde puedo conseguir eso leds .me ha gustado mucho
 #109806  por Swhannibal
 
oskitar escribió:donde puedo conseguir eso leds .me ha gustado mucho

Son diodos led azules normales, se ven en la foto, pero lo que no se, es porque no se ve, la tengo en el albun de Hydractives. Intentare subirla a otro de fotos haber si consigo que se vea.

Salu2
 #109810  por Swhannibal
 
Ahora ya sale la foto de los diodos
 #109834  por gringof
 
Perfecto, Juanma. :ico16: :ico16: .
Yo puse los leds, de color verde según la iluminación de mi cuadro. y tal como te comenté no desmonté el panel. . Con un alambre pasé el cable desde el tirador de apertura de puertas al mando del elevalunas-.. En las puertas delanteras fácil, en las traseras, aflojando los tornillos de los tiradores de cierre de puertas, y tirando un poco hacia dentro pasa sin mayor problema.
Un saludo
 #109844  por Swhannibal
 
Muy bien Alfonso, lo que pasa, es que yo si no desmonto algo, no estoy tranquilo :ico13: :ico13: :ico13:
 #109849  por gringof
 
Swhannibal escribió:Muy bien Alfonso, lo que pasa, es que yo si no desmonto algo, no estoy tranquilo :ico13: :ico13: :ico13:
Yo tiemblo con el crujir de las grapas..jajajaj, no se libra ni una...
Un saludo
 #109853  por igornorro
 
Na si cascan, por 1€ tienes unas cuantas. así que sin problemas. Las puertas, o mejor dicho, los paneles de las puertas salen en un momento. así es mas cómodo trabajar, pero bueno, lo que comentas es una buena opcion.
Un saludo.
 #109873  por oskitar
 
algún compi me puede decir donde comprar eso leds ,los quiero poner en blanco
 #109932  por Abelin
 
Hola de cuanto son las resistencias que has colocado, es para así llevar una idea.
Saludos