• [C5 I y II] Iluminacion tiradores

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #109873  por oskitar
 
algún compi me puede decir donde comprar eso leds ,los quiero poner en blanco
 #109932  por Abelin
 
Hola de cuanto son las resistencias que has colocado, es para así llevar una idea.
Saludos
 #109956  por Swhannibal
 
oskitar escribió:algún compi me puede decir donde comprar eso leds ,los quiero poner en blanco
En cualquier tienda de electronica los puedes encontrar.
 #109957  por Swhannibal
 
Abelin escribió:Hola de cuanto son las resistencias que has colocado, es para así llevar una idea.
Saludos
Los que yo les puse creo que eran de 400 y pico homios, pero lo mejor es ir probando con distintos valores hasta ver que den una luz suave para no deslumbrar.
 #110224  por Juanan
 
yo lo tengo hecho igual pero con led smd. la verdad es que queda precioso y muy util. yo se lo puse para que los pasajeros que montan en el coche por la noche no tengan que estar buscando el tirador. así se ve perfectamente y no te manosean toda la puerta. :ico13: :ico13:
 #110245  por naveda
 
¿Y cual es la diferencia entre un led normal y un SMD? Sin contar la diferencia de precio.
 #110269  por Swhannibal
 
Mas que nada, el tamaño.

DIODO LED SMD
Imagen

DIODO LED
Imagen


PARTES DEL DIODO

Imagen


Salu2
 #110502  por Satellite
 
Juanan puedes poner fotos de tu brico, a ver que tal queda integrado en la maneta? Así puede que Anghel tenga una orientación, que también quiere hacerlo...
 #110503  por JoseSPORT
 
A mi me encanta como queda, pero prefiero esperarme a que el coche cumpla unos añitos antes de ponerme a desmontar guarnecidos que luego.... cri-cri,cri-cri...
Saludos.
 #110504  por Satellite
 
Mira quien habla, el que va sacando grapitas del coche a troche y moche!