• [C5 I] Cambio y Funcionamiento Ventilador C5

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #146137  por masrapido
 
jositoc5 escribió:Desmontas el motor y lo ves, quitas las escobillas, vas a una ferretería, pides las que sean del mismo tamaño, a ser posible llevar muestra, lo único que no llevan un tetón de seguridad.
Ponerlas las puedes poner tu. Haber si ago unas fotos del desmontaje.
Ok, mañana buscare en desguaces ventilador entero, y sino, pasare al plan B que me comentas, pero dudo mucho que en las ferreterias de mi zona encuentre algo. noentender: nono:
 #146164  por masrapido
 
Pregunta, ¿alguién sabe equivalencias con otros modelos o incluso marcas?

De los cuatro desguaces cercanos, uno me ofrece un motor pelado que no se parece en nada al mío y el otro el ventilador de un V6 gasolina que se parece al mío como un elefante a un chihuahua, ni las aspas, ni las cogidas, ni el motor.
 #146168  por jositoc5
 
mira todo lo que sea de citroen y peugeot, lleva tu motor de ventilador de muestra.
 #146169  por masrapido
 
Si, si, llevo el ventilador entero de muestra. :mrgreen: Mirare en Puegeots 406 también a ver si hay suerte, por teléfono en un desguace de Sevilla me dicen que tienen uno por 50 euros, pero me ha preguntado si es con módulo o sin módulo... idea: La chica no tenía ni idea de que era el módulo, y yo, sea dicho de paso, tampoco, no sé a que se refiere, pero sino lo encuentro de aqui al miércoles me pasare por allí a verlo.

Gracias por la ayuda!!
 #146192  por jositoc5
 
el tullo creo que no tiene modulo como el mío, salen los cables directamente del motor, si llevara modulo hiria del motor al modulo y luego al conector.

mirate aqui que ay unos cuantos. selecciona marca y modelo, el modelo si pones el break solo sale uno, pon el C5 normal de 01-05

http://www.recambioverde.es/Desguace.as ... ventilador#
 #146205  por masrapido
 
Ok, pues el mío no tiene entonces módulo, sale el cable directamente del motor; me guardo tu enlace por si fallan un par de ellos que en teoria hay en Sevilla. A ver si este miércoles lo soluciono de una vez!!! ok:
En eBay los he encontrado por unos 30 euros, pero claro, en Reino Unido, por lo que el envío sale más caro que la pieza. :|
 #146234  por jositoc5
 
Espero haberte alludado
 #146246  por masrapido
 
jositoc5 escribió:Espero haberte alludado
Si, si, me ha resultado muy útil toda la información que me has dado. ok:
 #146252  por jositoc5
 
Falta que ponga las fotos del desmontaje para completar este brico.
 #146316  por masrapido
 
jositoc5 escribió:Falta que ponga las fotos del desmontaje para completar este brico.
Realmente pocas más que sean distintas a las de Tragacete se pueden poner, pero veré que se puede hacer. ok: