• [C5 I ]INSTRUMENTACION AZUL EN C5

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #109250  por Victorglez
 
Eres un genio!! Me encanta. :ico16:
 #117879  por edurodriguez
 
Hola estado mirando el brico y es por que quiero cambiar la luz igual en verde del ordenador que una led esta fundido como saco el panel y la cambio? que modelo de led lleva ? GRACIAS. ok: Y a ver si me ánimo y lo cambio de color como tu pero cleo que es muy arriesgado y no quiero romper algo.
 #117907  por Swhannibal
 
edurodriguez escribió:Hola estado mirando el brico y es por que quiero cambiar la luz igual en verde del ordenador que una led esta fundido como saco el panel y la cambio? que modelo de led lleva ? GRACIAS. ok: Y a ver si me ánimo y lo cambio de color como tu pero cleo que es muy arriesgado y no quiero romper algo.
Si es un C5 I, no lleva led, lleva bombillas y se saca así


Imagen
Imagen
Imagen

después sueltas la clema de los cables levantando la palanquita y extrayendo el conector, entonces veras los porta casquillos de las bombillas

Imagen
 #117927  por edurodriguez
 
Muchisimas gracias me a ido de fabula. Un saludo
 #117946  por Swhannibal
 
Me alegro.

Salu2
 #119380  por Jose Miguel
 
:shock: :shock:

¡Joder qué currada! :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16:

Me ha encantado tu brico y puede que me líe la manta a la cabeza, pero me da un poco de yuyu.

El mío es un C5 fase I, y por lo que creo haber leído en el post, son bombillas lo que lleva en lugar de leds. Entiendo que habría que desoldar los casquillos de las bombillas y soldar los leds en su lugar, ¿no?

Lo dicho, un aplauso.
 #119469  por Swhannibal
 
Lo que puse para la pantalla del ordenador, fue unas pastillas de led azules que compre en Norauto.

Salu2
 #119492  por Nor
 
A los que habéis cambiado la iluminación, una pregunta:
¿por que no habéis puesto la pantalla a color de un Peugeot 407? ¿es difícil? Yo creo que redondearía el conjunto, pero supongo que si lo habéis pensado lo habréis desestimado por algo.
Saludos,
 #119501  por Swhannibal
 
Nor escribió:A los que habéis cambiado la iluminación, una pregunta:
¿por que no habéis puesto la pantalla a color de un Peugeot 407? ¿es difícil? Yo creo que redondearía el conjunto, pero supongo que si lo habéis pensado lo habréis desestimado por algo.
Saludos,
Creo que en los C5 I no se podia, en cambio en los C5 II, creo que si era compatible. Todo por el tam de control de la pantalla, que en el nuestro se regulaba de los botones del mismo ordenador-

Salu2
 #132060  por Batallas
 
Si mal no recuerdo son estos? Cuantos hacian falta para clima, elevalunas y cuadro? en la pantallita he pensado poner una tira de led que luego se pueden cortar a la medida que quieras

http://www.ebay.es/itm/50-PCS-PLCC-2-35 ... 56316426bc

Gracias y Salu2
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8