• [Brico] Instalación faros bixenón originales

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #63339  por ALR_Fuyu
 
Yo estoy hablando con un comercio, que igual consigue unos faros xenon genéricos (nó originales) con luz diruna y xenon, con regulador de altura y todo homologado para que sea legal, tan solo añadiendo el lavafaros, a ver en que queda el tema...
 #63345  por Sabu
 
Nor escribió:Ya tengo los faros, ejje.

Me están haciendo la cablería y tb he encontrado la centralita de giro (todo a través de manete, quien tb me vendió los faros)

Sabu, creo que no me entendiste mal: a la KDD no podía ir, me refería a que tendríamos que quedar un día de estos por tu tierra para recoger el aceite en mano, o algo así.

Por cierto, hay una parte de este brico que no entiendo, que es cuando tienes que conectar algo dentro del habitáculo. no me queda claro el qué... en fin, ya te preguntaré.
Si necestias una mano cuando los lavafaros, avísame a ver si estoy por ahí y me puedo pasar a ayudarte.

Un saludo,
Ok! lo mismo te digo!

Es una alimentación de positivo para el calculador de giro.

salu2!
 #64638  por Nor
 
Aunque parezca mentira...

No sé dónde está la BSI, noentender:

¿alguna imagen?

Saludos!!
 #64700  por Merlin
 
Perdonar por si hago una pregunta tonta, pero es que ahora tengo una duda.

Mi C5 I monta Xenon, hasta ahí bien, pero Bi-Xenon para el C5 I hay? es que he visto que nuestro compi Pablo Iglesis ha hecho referencia a ellos y Sabu le ha contestado y ya me he quedado con la duda por que creia que para el I solo había Xenon?¿?¿?¿?

Y había pensado en Cambiar las largas por unas PIAA ya que la luz al ponerlas da un amarillo cantoso que quea feo y todo.

oops:


Un saludo
 #64726  por C5lokura
 
Pues si no me equivoco, NO hay bi-xenon para nuestros coches. Lo que si puedes hacer es lo que hizo Grigof, que compro un kit de xenon como el que yo le tengo montado al mío y ponerselo en las que no llevas de xenon, que supongo que seran las luces de largo alcance. según comento en un post que ya hay abierto, pasó la ITV con este kit ya que al llevar todo lo original y necesario para el xenon de cruce (lavafaros y regulador de altura) pues no pusieron ningun problema. Yo sinceramente lo haria así, yo no tengo xenon original pero si tengo un kit de xenon y la luz que dan es incrible, así que yo me animaria y le pondria un kit de 6000ºKelvin que es el mas parecido al de seria (si no el mismo).
Espero que te haya ayudado y también no equivocarme. Si es así, que alguien me corrija ;)

Un Saludo!!!!
 #64744  por Merlin
 
Gracyas C5Lokura, pero el xenon en las largas no esta prohibido?¿?¿

Es que tengo panico a los verdes. offtopic:
 #64754  por C5lokura
 
DESDE CUANDO??? :shock: :shock: :shock:
Jajajajajaja Si estuviera prohibido, no existiria el BI-XENON... lo que esta prohibido es llevar el kit de xenon sin los complementos necesarios, es decir, COMO YO LO LLEVO (no estoy orgulloso eh!! estoy acojonado.... :ico13: )
Merlin, si tu tienes xenon de serie, no tienes por que preocuparte ya que lo que te exigen para que sea legal es que lleve lo que tu llevas de serie, los lavafaros, el regulador automatico de altura y poco mas... bueno, si, que el kit que compres este HOMOLOGADO. Que lo este para su venta, ya que una cosa es la homologacion para la venta y otra para la circulacion. Tu tienes la Homologacion para la circulacion ya que en tu coche no pone que tu coche lleve xenon solo en cortas, si no que lleva xenon y con sus correspondientes elementos para su correcto funcionamiento, y por otro lado, la homologacion del kit de xenon... YO, siendo tu, ni me lo pensaba... De echo estoy pensando en cogerlo para el mío y no tengo lavafaros, ni regulador automatico de altura... (Aún así, pase la ITV con el kit de xenon puesto.... :ico13: )

Yo, personalmente, te lo recomendaria... y si no Gringof que es el que lo tiene montado, que te cuente sus experiencias... a lo mejor esta arrepentido...;)

Un Saludo!!!
 #64763  por Nor
 
Eo, que os desviáis!! :wink:

No os lo toméis a mal, es que estoy preparando todo para hacer este brico, (instalar el bixenon en C5 II) y tengo que localizar la BSI para conectar el calculador de giro!! ¿vosotros habéis trasteado por ahí? A ver si me echáis un cable.

Disculpad la molestia,

un saludo! birras:
 #64787  por Swhannibal
 
Esta donde los fusibles detrás de la guantera pequeña, y la BSM (caja servicio motor) en el motor, donde los maxifusibles.

Salu2
 #64807  por Nor
 
Gracias!

Creo que ya lo tengo ubicado,

Un saludo compis!
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8