• [C5 I] Instalacion antinieblas delanteros

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #129431  por Baccara
 
Eloyf1 escribió:La verdad es que como elemento decorativo del frontal no están mal. La realidad es que el xenon supera ampliamente la intensidad del antiniebla y lo único que se puede hacer es regularlo un poco "esparrados" para que alumbren algo mas los laterales como si fuesen unos cuneteros. Creo que es la única forma de sacarles partido.
Un saludo, Eloyf1

En mi caso y sinceramente, esa es la función básica de un antiniebla, que te vaya marcando las rayas laterales y la zona cuneta...
 #129454  por qwwerttyy
 
Imagen


He encontrado esta imagen, con un manual para instalarlo. Alguien lo ha visto alguna vez? (digo montado en algún modelo)
 #167622  por Tony_R
 
lo subo, alguien ha averiguado sobre el tema?
 #167635  por Baccara
 
Tony_R escribió:lo subo, alguien ha averiguado sobre el tema?
El 90% de los C5 llevan el antiniebla delantero integrado en el faro. Los que llevamos Xenon no llevamos antiniebla delantero.

Estuve investigando, desmontando el paragolpes por otros motivos y descubrí que vienen marcados, como en la foto de la primera página del hilo, los agujeros para meter el antiniebla.

A ver si este verano me aburro, y cojo unos de un C3 redonditos y los pongo, porque creo que tenía incluso pre-instalación. Ya no lo recuerdo.

Si lo llevo a cabo, subo brico.

Un saludo.
 #170936  por C5-Tranki
 
Por la forma de las mini rejillas que tiene el parachoques, siempre he tenido la impresión que corresponde con las de los primeros Xara.

Por tema estético creo que quedaría más chulo con antinieblas en esa poción, aunque sean redondos.

Salu2
 #176710  por valente
 
qwwerttyy escribió:Imagen


He encontrado esta imagen, con un manual para instalarlo. Alguien lo ha visto alguna vez? (digo montado en algún modelo)
esta imagen la he visto hace tiempo y me preguntaba si se podrian montar en los nuestros C5 fase 1

Imagen

esta es una preparacion de Carlsson, pero no se si es exclusiva de este o citroen ya dejo hueco para unos antinieblas a mayores de los que ya lleva integrados en los faros principales

a ver si alguien puede dar un poco de luz al tema
 #176711  por valente
 
valente escribió:
qwwerttyy escribió:Imagen


He encontrado esta imagen, con un manual para instalarlo. Alguien lo ha visto alguna vez? (digo montado en algún modelo)
esta imagen la he visto hace tiempo y me preguntaba si se podrian montar en los nuestros C5 fase 1

Imagen

esta es una preparacion de Carlsson, pero no se si es exclusiva de este o citroen ya dejo hueco para unos antinieblas a mayores de los que ya lleva integrados en los faros principales

a ver si alguien puede dar un poco de luz al tema
me autocito para comentar que, por el tallado del cristal, totalmente liso y transparente, dan la sensacion de ser faros de largo alcance, no antinieblas
 #209388  por barco110
 
Buenas compañero, ¿al final cómo quedó la instalación del faro en la parte inferior del paragolpes donde van las tapaderas negras?
Quisiera hacer algo igual o similar, y que quede similar al C5 II
Saludos