• Aceite Ravenol

  • Un lubricante garantiza la vida del motor de tu coche. ¿Quieres saber más?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un lubricante garantiza la vida del motor de tu coche. ¿Quieres saber más?
 #212857  por pancho
 
Hola.
Yo tengo un 2.0 HDi 163 cv del año 2014.
Los 3 últimos cambios de aceite en servicio oficial me pusieron el 0w30. Me dijeron que estaba homologado para mi motor y que daba mejor resultado que el 5w30.
Ahora me surgen dudas. Alguien puede aclarar un poco más cuales son esos problemas o desgastes que produce este tipo de aceite?
Muchas gracias.
Un saludo a todos.
 #212877  por joele270
 
pancho escribió: 23 Sep 2020, 19:25 Hola.
Yo tengo un 2.0 HDi 163 cv del año 2014.
Los 3 últimos cambios de aceite en servicio oficial me pusieron el 0w30. Me dijeron que estaba homologado para mi motor y que daba mejor resultado que el 5w30.
Ahora me surgen dudas. Alguien puede aclarar un poco más cuales son esos problemas o desgastes que produce este tipo de aceite?
Muchas gracias.
Un saludo a todos.
La única diferencia es que la composición es mejor y que en frío es más líquido para llegar antes a la zona de la culata y turbo.