• Descuento en lubricantesonline?

  • Un lubricante garantiza la vida del motor de tu coche. ¿Quieres saber más?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un lubricante garantiza la vida del motor de tu coche. ¿Quieres saber más?
 #151981  por rambob
 
Creo recordar que había un descuento en esta web, para socios de Hydractive. ¿Alguien sabe si es así? ¿Sigue vigente? Y de ser así ?qué hay que hacer para beneficiarse?

Gracias
 #151985  por LITO
 
Hola ,

por lo que veo el coche que tienes le tendrías que poner un aceite total ineo 5w30, que esa página aparece que no esta disponible, aquí en santiago sale en 30€ mas iva, ya con el descuento que me hacen, yo en unas semanas bajare a madrid, si estas interesado no me importaría bajártelo,

un abrazo
 #152018  por julioarranz
 
Te mando un MP con los datos.

Un saludo Julio
 #152224  por rambob
 
LITO escribió:Hola ,

por lo que veo el coche que tienes le tendrías que poner un aceite total ineo 5w30, que esa página aparece que no esta disponible, aquí en santiago sale en 30€ mas iva, ya con el descuento que me hacen, yo en unas semanas bajare a madrid, si estas interesado no me importaría bajártelo,

un abrazo
Gracias por el ofrecimiento, pero Madrid me pilla un poco lejos. De todas formas sí que tienen el INEO, y de hecho ya lo he comprado en lubricantesonline otras veces. Solo preguntaba por el tema del descuento a socios. Gracias por el interés en cualquier caso. birras:
 #183209  por vapassat
 
hace poco compre en esa misma página aceite para la moto y la verdad que rapidos a mas no poder al día siguiente en mi casa y precio pues mas que bueno Buenísimo
 #205173  por silvestrum
 
Ahora en lubricantes online si que lo tienen a buen precio ¿hay descuento para Hydractive?