• Mi coleccion de aceites empleados en el 1.6 HDi 110CV FAP

  • Un lubricante garantiza la vida del motor de tu coche. ¿Quieres saber más?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un lubricante garantiza la vida del motor de tu coche. ¿Quieres saber más?
 #169206  por Foty
 
Izu-C5 escribió:
Foty escribió:Maestro, Que aceite me aconsejas para un C5 III 1.6HDI 115cv airdreams de 2010,con FAP Y 73000km?

Cuantos litros he de comprar para un cambio de aceite y filtro?


Gracias de antemano!!!
Sera 110CV!!!

No obstante lo pone un poco mas arriba, el mejor es el Shell Helix Ultra 5-40

Salu2!
Tenía entendido que el 5/40 era más adecuado con motores con más kms y que vendría mejor para motores con menos km el 5/30 mobil1?

En cuanto a los litros necesarios alguien me puede decir algo?
 #169258  por Foty
 
Foty escribió:
Izu-C5 escribió:
Foty escribió:Maestro, Que aceite me aconsejas para un C5 III 1.6HDI 115cv airdreams de 2010,con FAP Y 73000km?

Cuantos litros he de comprar para un cambio de aceite y filtro?


Gracias de antemano!!!
Sera 110CV!!!

No obstante lo pone un poco mas arriba, el mejor es el Shell Helix Ultra 5-40

Salu2!
Tenía entendido que el 5/40 era más adecuado con motores con más kms y que vendría mejor para motores con menos km el 5/30 mobil1?

En cuanto a los litros necesarios alguien me puede decir algo?

Nadie puede decirme nada? Cuantos litros para cambiar aceite y filtro? Mobil1 5/30w mejor que Shell Helix Ultra 5/40 para un motor con 73.000 kms?
 #169269  por jecome
 
Hola
Yo al mío le echo Mobil 1 Formula. Es el 2.0 HDi 160 CV y le echo 5,25 L así que el tuyo que es un 1,6 L llevara algo menos pero como las latas son de 5 L, con una lata te sobrara para posibles rellenos.
salud:
 #169284  por Foty
 
jecome escribió:Hola
Yo al mío le echo Mobil 1 Formula. Es el 2.0 HDi 160 CV y le echo 5,25 L así que el tuyo que es un 1,6 L llevara algo menos pero como las latas son de 5 L, con una lata te sobrara para posibles rellenos.
salud:
Así lo haré, muchas gracias!!!