• V Macro KDD Citroën 2012 - 28 de Abril del 2012

  • ¿Cuándo será la próxima? Pasa e infórmate!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Cuándo será la próxima? Pasa e infórmate!
 #143118  por julioarranz
 
Kinépolis (Edgar Neville S/N - Pozuelo de Alarcón)
 #143119  por juanantonio
 
gracias, Julio
 #143122  por oskitar
 
cuanto mas miro el tiempo para el sabado mas desilusionado estoy.vaya mierda no podría dejar de llover ese día malaleche.
 #143170  por julioarranz
 
Si llueve las actividades se realizarán a techo. Si nos llueve es una pena, pero ¿que se la va hacer? seguro que lo pasaremos muy bien igualmente.

Un saludo Julio
 #143172  por ManuC5
 
Cofirmado. me toca currar todo el fin de semana. tendré que dejar la KDD para el año que viene
 #143187  por Factor_C5
 
Hola a todos:

Me ha surgido un viaje este fin de semana (tengo que ir a Zamora) y por primera vez desde que tengo el C5 no podré estar con vosotros en la MacroKDD. De verdad que lo lamento, pero espero poder ver buenas fotos y ponerme los dientes bien largos...

Bueno, que lo paséis todos muy bien el sábado día 28.

Un saludo birras:

PD: Hace mucho que no entro al foro. Estoy bastante liado, tengo un curso en el trabajo a jornada completa hasta el 16 de Mayo. Y no me puedo quejar porque aún tengo trabajo, a pesar de la que está cayendo...
 #143191  por julioarranz
 
Que pena Factor, se que si no fuese por eso no te perderias una mkdd.

Un abrazo a ti y a los tuyos.
 #143192  por Pepe
 
Bueno, llego el día si no pasa nada dormire en Pozuelo de Alarcon, nos vemos el Sabado.

Un Saludo

Pepe y Marisa
 #143194  por oskitar
 
habra alguna carpa para hacer las actividades?.
 #143204  por Capi
 
Imagino que todos habreis recibido el mensajes que os hemos mandado, con el cambio de ubicación del Parking, por el riesgo de lluvia, por favor revisar vuestros mensajes privados.

El Lugar es el mismo Kinépolis (Edgar Neville S/N - Pozuelo de Alarcón), tendremos el recorrido señalizado, para que no tengamos ningun tipo de problemas a la hora de acceder, ya os digo, simplemente es cambio de ubicación dentro del recinto de Kinépolis (Edgar Neville S/N - Pozuelo de Alarcón), bueno nos vemos mañana!!.
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11