• V Macro KDD Citroën 2012 - 28 de Abril del 2012

  • ¿Cuándo será la próxima? Pasa e infórmate!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Cuándo será la próxima? Pasa e infórmate!
 #142657  por Felicia Carroll
 
Fijaos que casualidad que estoy en Madrid desde 27, pero como voy para otra cosa no me voy a llevar el coche, uffff
y me lo estoy hasta planteando. jejeje.
Es que si no me llevo el coche es un rollo ir a Alarcón...

Pero me gustaría mucho conoceros :mrgreen:
 #142658  por julioarranz
 
Eso cada uno por libre, se que en otras ocasiones compañeros se alojaron en un hotel que está a escasos 200m. que no recuerdo como se llama.

En mi caso tengo familia en MAdrid y voy a su casa.

Un saludo Julio
 #142661  por Capi
 
Fasciola, vengas sin coche o con el, pásate!!!! Hombre mejor con coche!!!
 #142687  por oskitar
 
NOS QUEDAN 8 días CHAVALES. Hay ,hay que ganitas aplausu:_ aplausu:_ aplausu:_ aplausu:_ aplausu:_ aplausu:_
 #142855  por juanantonio
 
vamos haber esos granainos en Madrid :ico2:
 #142883  por gre2
 
Capi, Sabu, o quien corresponda, no vamos dos vamos CUATRO personas. Lo que os informo a los efectos organizativos y de logística pertinentes. ;)

Ya queda menos............. salud:
 #142886  por Capi
 
Ok! No pasa nada, es simplemente una referencia. Cuantos mas mejor!
 #142891  por oskitar
 
estamos en la recta final aplausu:_ aplausu:_ aplausu:_ aplausu:_ aplausu:_
 #142910  por Capi
 
@antocapitan: El Sábado en #macrokddcitroen2012 actúa @Huecco con su gira Dame Vida no te lo puedes perder!!! Quien tiene Twitter tenemos que hacer tendencia mundial de aquí al sábado #macrokddcitroen2012 venga todos a tuitear!!!!
 #142955  por syprak
 
Bueno pues yo también me apunto....de momento yo voy. Vamos a ver que vemos sobre ese suelo.
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11