• V Macro KDD Citroën 2012 - 28 de Abril del 2012

  • ¿Cuándo será la próxima? Pasa e infórmate!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Cuándo será la próxima? Pasa e infórmate!
 #143191  por julioarranz
 
Que pena Factor, se que si no fuese por eso no te perderias una mkdd.

Un abrazo a ti y a los tuyos.
 #143192  por Pepe
 
Bueno, llego el día si no pasa nada dormire en Pozuelo de Alarcon, nos vemos el Sabado.

Un Saludo

Pepe y Marisa
 #143194  por oskitar
 
habra alguna carpa para hacer las actividades?.
 #143204  por Capi
 
Imagino que todos habreis recibido el mensajes que os hemos mandado, con el cambio de ubicación del Parking, por el riesgo de lluvia, por favor revisar vuestros mensajes privados.

El Lugar es el mismo Kinépolis (Edgar Neville S/N - Pozuelo de Alarcón), tendremos el recorrido señalizado, para que no tengamos ningun tipo de problemas a la hora de acceder, ya os digo, simplemente es cambio de ubicación dentro del recinto de Kinépolis (Edgar Neville S/N - Pozuelo de Alarcón), bueno nos vemos mañana!!.
 #143216  por Almartin
 
A ver el tiempo...
 #143217  por rufo600
 
Bueno, pues que confirmo la NO asistencia a la macro, empiezo vacaciones de 1 semana hoy mismo y mi destino es precisamente Madrid, pero por diversos motivos no puedo emprender el viaje hasta el domingo....
Pasadlo bien y espero fotitos!!!!

Xau2!!!!
 #143218  por ARES
 
Para mi imposible asistir el curro no me lo permite,para otro año sera.
 #143235  por oskitar
 
YA ESTA AQUI,YA ESTA AQUI. nos quedan unas horitas solo compañeros :| :| :| no me lo puedo creer.mañana no vemos salu2
 #143240  por DROLO
 
Bueno, pues mañana nos vemos........ Buen viaje a los que venis fuera de Madrid.

Lástima que el tiempo no nos va a acompañar mucho....

Salu2, ;)
 #143247  por oskitar
 
a los que venis de fuera de madrid ,feliz viaje y cuidadito con la carretera, que os queremos ver a todos manaña aplausu:_ aplausu:_ aplausu:_ aplausu:_ aplausu:_
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11