• VI Macro KDD Citroën - 23 de Marzo 2013 (Madrid)

  • ¿Cuándo será la próxima? Pasa e infórmate!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Cuándo será la próxima? Pasa e infórmate!
 #164313  por Porteiro
 
 #164321  por Batallas
 
Al final cuantos coches?, donde se pueden ver las fotos que hicieron individualmente a cada coche a la llegada?

Salu2
 #164324  por Juanan
 
Batallas escribió:Al final cuantos coches?, donde se pueden ver las fotos que hicieron individualmente a cada coche a la llegada?

Salu2
Mas de 400 coches.
y las fotos del pódium las tendremos en breve.
 #164328  por Batallas
 
Gracias Juanan

Me gustó la macro

Salu2
 #164802  por gre2
 
Aunque solo pude estar un ratín por allí, me encantó como en ocasiones anteriores la organización y el ambiente reinante, y sobre todo el poder saludar de nuevo a los ya conocidos de la familia y algún desconocido hasta entonces. Mis felicitaciones y reconocimiento para los organizadores, como siempre geniales. ok:

Hasta la próxima :KDD: y un abrazo para todos.

birras:

PD: Baccara, acabo de comprobar que andas un poco "despistao" ris:ot ya he visto que has posteado en el hilo de la makro-2012 haciéndome referencia. Haber madrugao más hombre !!! y nos habríamos visto. También me hubiera gustado poder saludarte como mereces, ya que tengo un grato recuerdo de la KDD en Valladolid donde coincidimos. Un fuerte abrazo. salud:
 #164881  por Baccara
 
:| Ya no se ni donde posteo.

Recalco lo mismo que para el año pasado. :ico13: Un 10 a la organización, que ha sido Impresionante. Llevo años asistiendo a Macros, pero ninguna se acerca a la calidad de la de Citroën.

Un verdadero placer volver a veros y estar con vosotros, aunque fuera un breve periodo de tiempo.

Un saludo para tod@s y a ver si nos vemos por tierras castellano-leonesas.
 #165086  por elzorrodehoy
 
Hola a tod@s, nosotros también lo pasamos genial. Es un honor haber conocido a gente tan enrollada como vosotr@s. Un abrazo.
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13