• VI Macro KDD Citroën - 23 de Marzo 2013 (Madrid)

  • ¿Cuándo será la próxima? Pasa e infórmate!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Cuándo será la próxima? Pasa e infórmate!
 #163703  por edukuerf
 
Madre mía que mañana es 20 ya!!!!!
Perlado, esas llantas son bonitas aunque estén arañadas jeje. Y si, el coche de ahngel va a estar limpio aunque llueva, de eso, no tengáis ninguna duda!!!!!
Un saludo a todos!!!
 #163704  por Capi
 
Y que sí llueve que llueva! Ya veréis como al final no es tanto y son cuatro gotas! Venga que estamos a nada de volver a vernos
 #163705  por Batallas
 
A día de hoy un 95% de posibilidades de lluvia, pero da igual, tengo ganas de ver a viejos conocidos y pasar un buen rato en su grata compañia

Salu2
 #163720  por JavierPaez
 
Ahngel me alegro un montón de poder darte un abrazo, fastidia la previsión de lluvia, se que mi blanco no es rival con tu negro, pero te aviso que el jueves acabo de detallarlo, jejejejeje, que aparte de la macro, ya le tocaba, lo dicho, el sabado nos vemos.
 #163732  por Ahngel
 
Gracias chicos, yo también tengo ganas de veros que el año pasado ya me quede sin poder ir.
Saludos.
 #163734  por ELPERLADO C5
 
Gracias edukuerf eso si jejeje ami me tienen enamorao jejejeje el coche de angel es resistente al agua!!! En sentido suciedad claro esta ajajjajaja que ganas de vernos yaa y ver todas las makinas juntas que de fotooos voy a hacer!!! Gran familia y grandiosa marca!!! Saludos!!!
 #163756  por rufo600
 
Ya no queda naaaaa..... y que ganitas hayyyyy!!!!! :KDD:

Xau2!!!!
 #163787  por edukuerf
 
De nada perlado, aún sigo sin saber si podré asistir. Espero que si porque madre mía, que ganas!!!!!
 #163834  por Factor_C5
 
edukuerf escribió:De nada perlado, aún sigo sin saber si podré asistir. Espero que si porque madre mía, que ganas!!!!!
A ver si puedes ir, edukuerf. Que hace tiempo que no nos vemos. ;)

Saludos desde Coslada!! birras:
 #163877  por edukuerf
 
Hola factor C5!!! La verdad es que si, llevo tiempo sin saber de ti!!!estoy como loco por poder ir, pero aún no lo tengo confirmado. Aún me acuerdo como fuimos desde el carrefour en filita con los "cecin" y el pedazo de c6 de dreams!!!
Que recuerdos y que ganas de repetir!!!
Saludos!!!
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 13